“Lindo lugar para cenar”
Opinión sobre: La Villa Restaurant

La Villa Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en Grand Case
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Fuimos una noche a cenar con mi pareja y mi hija de 2 años, el mozo muy atento (ademas de hablar 3 idiomas) todo muy lindo y la comida exquisita!! Al otro dia quisimos regresar pero parece que no abren los miércoles.

Agradécele a CordobaGabriel
Escribe una opiniónOpiniones (2.212)

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Disfrutamos de una Fabulosa velada en este restaurante donde si duda se puede comer al nivel que tiene. Hicimos el menú fijo de 49 EUROS, donde entran cualquier primer plato, segundo y postre. Todos los platos están hechos con mucho esmero y detalle y la carta de vinos, a diferencia que otros restaurantes de la zona está muy cuidada!!! Tomamos un Pinot noir de Sancerre.

Los dueños son muy muy amables y destacar a Jean Ca, excelente servicio el que ofrece y como domina inglés, francés y español. Restaurante que cuida mucho el servicio y su cocina! Enhorabuena!

Agradécele a Bilby76
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, que a menudo que va pasando la cena te sorprende más, y muy gratamente. Te abarcan el coche. Juan Carlos te recibe con la mejor de sus sonrisas y conversaciones. Alta cocina francesa, ingredientes de primera clase y muy bien cocinados y presentados. La carta es variada, para todos los gustos. Los platos están muy bien presentados, al detalle. Buena recomendación de los vinos. Precio acorde con la calidad. Una gran experiencia, muy recomendable.

Agradécele a cawap68
Se escribió una opinión 27 abril 2017

fue una noche muy especial, el ambiente, la calidad de la comida y el servicio fueron excelentes, de verdad nos agrado mucho

Agradécele a alexsg419
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos,ambiente y la mejor atencion!!! Recomendable 100% en nuestra estadia, fuimos muchas veces, y siempre la misma opinion. Felicitaciones.

Agradécele a Miculan S