“lugar barato y rico”

Comida: Parrillada
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

UN lugar rico, a poco metros de la playa, con platos típicos y comida tradicional también. Barato en comparación con otros restós.

Agradécele a Emass A
Escribe una opiniónOpiniones (1.026)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Es el restaurante elegido por los lugareños, ofrecen los platos locales y minutas, todo muy delicioso.

Agradécele a clapeirotti
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Nos encataba ir a cenar. Sus platos eran deliciosos y el servicio estupendo.
Su camarero Elvis nos alegraba el día. Y la playa de Gran Case... ¿que más se puede pedir?

Agradécele a Fuencisla M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Ideal para comer mirando el mar , el menu ofrece una gran cantidad de platos en especial pescados , comimos el menu del dia el cual incluia pescado , ensaladas , bebida y posrte y pagamos un valor muy barato , la atencion es muy buena y rapida.

Agradécele a robier c
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Creo que fuimos con demasiadas expectativas y no pasó de unas ribs regulares y mucha comida en plato. Un loló es un sitio de visita obligada, este es uno mas.

Agradécele a Gustavo R