Gordian Terrace(Virgen Gorda)(¡Muy buen precio!)
USD 190
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 175
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fort Burt Hotel(Road Town)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

Playas blancas, habitaciones bungalows junto al mar, agradables paseos por la playa, paisaje bonito, jardines fantasticos. Y...bonito y buen restaurante si reservas en Sugar Mill por la noche. El servicio en general es bueno, la limpieza buenisima y la organizacion muy buena. Ya hemos repetido dos veces y volveré.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a BarcelonaNoe
Se escribió una opinión 2 de junio de 2013

Increíble lugar. Nunca había estado en un lugar tan agradable, tranquilo con una atmósfera tan relajada. El hotel es bellsimo, 5 estrellas, pero sin ostentaciones ni lujos. Totalmente incorporado al paisaje natural. La habitación en la playa!! un ventanal enorme con vista a la playa y cuando salia de la habitación, tenia mi playa a 5 metros. Muchas reposeras, colchonetas, toallas, agua fresca todos los días, mini bar incluido. Un sinfín de pequeños placeres. El personal super amable, todos, desde la recepción, hasta las mucamas y los jardineros! Los jardines, dan sensación de paz. Siempre poca gente en las playas o en la pileta, ya que es muy amplia la extensión, para la cantidad de gente que se hospeda en el hotel.
Otro punto a favor el servicio de lancha a las playas vecinas, gratuito!!! Los cafés de la mañana y de la tarde, los restaurantes, el gimnasio!! No puedo encontrar algo en contra, es tan excelente el servicio, tan cuidados los detalles, tan pensado en función al cliente, que mis expectativas estuvieron por demás de superadas!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a mariaceciliammarquez
Se escribió una opinión 25 de enero de 2013

Desde el check- in en la embarcación con tu bebida favorita; cuando llegas a la hermosa isla con un panorama ESPECTACULAR!! La playa es BELLISIMA!! Muchísimas actividades a escoger! El servicio es de primera y el GYM es el mejor! La habitación excelentemente equipada y ambientada. Mi patio? La espectacular playa! Me encanto! Te impresionan con cada detalle. El area del SPA y YOGA una de mis favoritas, una vista increible! Realmente es un Paraiso! Las mejores Navidades!..

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a conqui08
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Estuvimos de viaje de novios y pasamos 3 dias excepcionales. Habitaciones, playa, restaurantes, servicio, todo inmejorable. Hay una especie de autobus q te lleva a un pueblito muy mono q hay al lado del hotel q merece la pena. Nosotros ns alquilamos un barco para pasar el dia. Nos llevron, entre otros a jost van dyke! No digo nada porque hay q ir y conocerlo!

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a pnggg
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de junio de 2008

El LDB está entre el paraíso y el nirvana. La playa es prístina, los inmaculados jardines que te rodean, las habitaciones armoniosamente elegantes; el personal (todo el personal, de persona a persona) está interesado en tu bienestar de forma cálida y amable (pídele al jardinero que te prepare un coco fresco para beber); y la excelente comida. Toda la atmósfera te da esa especial, maravillosa, cálida y cuidada sensación de serenidad y paz en este fantástico edén. El día empieza con un corto paseo de 60 pies desde la puerta que nunca cierras hasta la fina pero firme arena, andando descalzo al buffet de desayuno en el pabellón sin paredes donde todo el mundo te saluda cálidamente. Luego bucear en las siempre cálidas y agradables aguas de la bahía, o leer o escoger entre un paseo o ir en barco por la bahía de Savannah. Luego la comida, otra comida de cuatro estrellas. Te aconsejo encarecidamente que le preguntes a Shek qué curry o salsa especial ha preparado para el día, seguido de un buffet de postres de cinco estrellas. Es hora de echarse una siesta. Luego, probablemente nadar o navegar. Luego los cócteles en la zona cubierta, y la cena en uno de los dos restaurantes de cinco estrellas. Luego de vuelta a la maravillosa cama y sábanas a dormir antes de empezar de nuevo al día siguiente. No hay televisores, no hay llaves, no hay bullicio, no hay vida nocturna, no hay ruido. El mundo gracias a Dios se acaba aquí. Increíble. Lo recomiendo encarecidamente. Muy encarecidamente.

8  Agradécele a drbob1948