“Increíble lugar para descansar”
Opinión sobre: Rosewood Little Dix Bay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosewood Little Dix Bay
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Virgen Gorda
Se escribió una opinión 24 agosto 2014

Excelente lugar. La pasamos genial. Todo fue increíblemente bien. El lugar es hermoso, la playa es privada y con poquísima gente. La comida, deliciosa. El desayuno y el té están incluidos en la tarifa y son geniales. Solo tengo cosas buenas para decir. Es un destino en sí mismo. Podes pasar una semana descansando tranquilamente sin salir del lugar. Tienen un servicio gratuito de lanchas que te llevan a varias playas diferentes de la isla. Nosotros fuimos a un par, y fue interesante, pero la verdad es que la playa donde se encuentra el hotel es fantástica. se puede nadar, hacer snorkel y tiene unos kayaks, paddle surf y hobie cats. Si te gusta surfear o el mar con mucha ola, este no es el mejor lugar.
Como comentario adicional, no tiene que ver con el hotel. Yo volé desde San Juan a Virgin Gorda con la aerolinea Seaborne. Son aviones bimotores bastante chicos. Suficiente para el viaje, pero a veces las valijas no entran en el avión. Cuando esto pasa (y a mi me pasó) las mandan en un avión más grande a otra isla cercana (generalmente a Tortola), luego las transportan en barco a Virgin Gorda, y te las entregan directo en el hotel a las pocas horas de haber hecho el check in. Nadie dice ni explica nada de esto, ni el personal de la aerolínea, ni el hotel, pero todos parecen saberlo y solo te dicen "tus valijas no se perdieron, ya van a llegar."
La experiencia en general es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La playa de las habitaciones más cercanas al lobby y restaurant por lo general están con más gente...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a efectodoppler

Se escribió una opinión 10 julio 2014

Divino hotel, divina playa , muy rica comida, habitaciones súper limpias y con todo lo que uno necesita para despejar la mente, música tranquila en los cuartos que son como Cabañas con vista al mar ya que no hay televisión. Algunas habitaciones tienen una ducha al aire libre, divina.
El personal es muy amable tanto en el aeropuerto cuando te van a buscar y te llevan en un barco hasta el hotel como todos los que trabajan allí. Los mozos son muy macanudos y la gente de recepción está en todos los detalles. Y el Spa es cosa sería con una vista que no se puede creer.
Este lugar es un lujo para pocos, pero vale lo que sale.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones se ve el mar.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a VTOP10
Se escribió una opinión 4 junio 2013

Playas blancas, habitaciones bungalows junto al mar, agradables paseos por la playa, paisaje bonito, jardines fantasticos. Y...bonito y buen restaurante si reservas en Sugar Mill por la noche. El servicio en general es bueno, la limpieza buenisima y la organizacion muy buena. Ya hemos repetido dos veces y volveré.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a BarcelonaNoe
Se escribió una opinión 2 junio 2013

Increíble lugar. Nunca había estado en un lugar tan agradable, tranquilo con una atmósfera tan relajada. El hotel es bellsimo, 5 estrellas, pero sin ostentaciones ni lujos. Totalmente incorporado al paisaje natural. La habitación en la playa!! un ventanal enorme con vista a la playa y cuando salia de la habitación, tenia mi playa a 5 metros. Muchas reposeras, colchonetas, toallas, agua fresca todos los días, mini bar incluido. Un sinfín de pequeños placeres. El personal super amable, todos, desde la recepción, hasta las mucamas y los jardineros! Los jardines, dan sensación de paz. Siempre poca gente en las playas o en la pileta, ya que es muy amplia la extensión, para la cantidad de gente que se hospeda en el hotel.
Otro punto a favor el servicio de lancha a las playas vecinas, gratuito!!! Los cafés de la mañana y de la tarde, los restaurantes, el gimnasio!! No puedo encontrar algo en contra, es tan excelente el servicio, tan cuidados los detalles, tan pensado en función al cliente, que mis expectativas estuvieron por demás de superadas!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a mariaceciliammarquez
Se escribió una opinión 25 enero 2013

Desde el check- in en la embarcación con tu bebida favorita; cuando llegas a la hermosa isla con un panorama ESPECTACULAR!! La playa es BELLISIMA!! Muchísimas actividades a escoger! El servicio es de primera y el GYM es el mejor! La habitación excelentemente equipada y ambientada. Mi patio? La espectacular playa! Me encanto! Te impresionan con cada detalle. El area del SPA y YOGA una de mis favoritas, una vista increible! Realmente es un Paraiso! Las mejores Navidades!..

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a conqui08
Se escribió una opinión 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Estuvimos de viaje de novios y pasamos 3 dias excepcionales. Habitaciones, playa, restaurantes, servicio, todo inmejorable. Hay una especie de autobus q te lleva a un pueblito muy mono q hay al lado del hotel q merece la pena. Nosotros ns alquilamos un barco para pasar el dia. Nos llevron, entre otros a jost van dyke! No digo nada porque hay q ir y conocerlo!

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a pnggg
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 junio 2008

El LDB está entre el paraíso y el nirvana. La playa es prístina, los inmaculados jardines que te rodean, las habitaciones armoniosamente elegantes; el personal (todo el personal, de persona a persona) está interesado en tu bienestar de forma cálida y amable (pídele al jardinero que te prepare un coco fresco para beber); y la excelente comida. Toda la atmósfera te da esa especial, maravillosa, cálida y cuidada sensación de serenidad y paz en este fantástico edén. El día empieza con un corto paseo de 60 pies desde la puerta que nunca cierras hasta la fina pero firme arena, andando descalzo al buffet de desayuno en el pabellón sin paredes donde todo el mundo te saluda cálidamente. Luego bucear en las siempre cálidas y agradables aguas de la bahía, o leer o escoger entre un paseo o ir en barco por la bahía de Savannah. Luego la comida, otra comida de cuatro estrellas. Te aconsejo encarecidamente que le preguntes a Shek qué curry o salsa especial ha preparado para el día, seguido de un buffet de postres de cinco estrellas. Es hora de echarse una siesta. Luego, probablemente nadar o navegar. Luego los cócteles en la zona cubierta, y la cena en uno de los dos restaurantes de cinco estrellas. Luego de vuelta a la maravillosa cama y sábanas a dormir antes de empezar de nuevo al día siguiente. No hay televisores, no hay llaves, no hay bullicio, no hay vida nocturna, no hay ruido. El mundo gracias a Dios se acaba aquí. Increíble. Lo recomiendo encarecidamente. Muy encarecidamente.

8  Agradécele a drbob1948
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Virgen Gorda o en sus alrededores
A 32.5 kilómetros

¿Estuviste en Rosewood Little Dix Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosewood Little Dix Bay

Dirección: Lee Road, VG1150, Virgen Gorda
Ubicación: Caribe  > Islas Vírgenes Británicas > Virgen Gorda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Virgen Gorda
Rango de precios: USD 593 - USD 2.339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood Little Dix Bay 5*
Cantidad de habitaciones: 95
Rosewood Little Dix Bay Hotel Virgin Gorda
Little Dix Bay Resort
Little Dix Bay Virgin Islands
Little Dix Bay Hotel Virgin Islands

¿Este es su perfil de TripAdvisor?