6.274 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido por vacaciones 4 días en este hotel y nos parece una gran opcion para hospedarse en la isla. Las instalaciones son completas, la habitación con vista al patio interior en la que hemos estado está bastante bien, quizá la decoración un tanto clásica para lo que nos gusta a nosotros, pero es amplia, con amenities de calidad, buena limpieza, y una cama comodísima.
Tiene un spa del cual no hemos hecho uso, un pequeño gimnasio pero suficiente con las máquinas necesarias que hemos utilizado todas las mañanas, un patio interior con un pequeño lago precioso donde abundan las tortugas, varias tiendas con artículos de calidad, una piscina y la maravillosa playa de seven mile justo delante.
Los restaurantes en el hotel están fenomenal, tanto el veranda (a destacar la noche de la langosta de los miércoles, espectacular, gracias a Adalberto) como el anchor en el lobby, más informal y casual pero con comida variada y muy buena.
Pero, aún con todo lo anterior, lo más importante a destacar de este hotel, es su personal, muy educado pero a la vez muy cercano, con multitud de detalles, siempre atentos y pendientes de que no te falte de nada, resolviendo al momento cualquier incidencia, con especial mención a Marta y Noelia en recepción, a David en el bar de la
playa, y a Erik y principalmente a Ian en el Anchor. A todos ellos muchísimas gracias por la atención y el trato que nos ha dado.
Sin duda este personal convierten al hotel en un resort absolutamente top.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Saludos desde Valencia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a maria6420
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Estuve una semana con amigos, nos encantó la playa, extensa, aguas cristalinas, arena increíble, un verdadero placer poder disfrutar este entorno natural. No había nada de algas, que no es poca cosa en este momento en el Caribe. Con respecto al hotel, una maravilla, las habitaciones muy cómodas y equipadas con todo lo necesario, cafetera con reposición permanente, heladera para refrigerar tus alimentos o líquidos, espacio circulante excelente. El personal increíblemente amable, siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades, en todos los ámbitos del hotel. Todos los días preparaban una reunión diferente, mucha vida en todo el hotel. El servicio de playa muy bueno. Un poco caro todo, pero no inaccesible, toda la isla es muy cara. Pero hay muchas opciones en los alrededores de los hoteles para los que desean una alternativa un poco más económica. Ellos tienen una moneda un 25% más cara que el dólar americano. Seguro volveré, es una playa muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Por supuesto las mejores con vista al mar, sino elegir las que dan al patio, es muy agradable.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pedro S
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es amplia y cada hotel tiene sus reposeras y sombrillas. El agua es calida y bien transparente. Hay peces apenas tocas el agua. Si vas a mas profundidad, en la zona del hotel marriot, hay un arrecife artificial. Es facil de acceder y hay muchos peces. No hay comercios en la playa para comprar comidas o bebidas. El atardecer es muy lindo porque el solcar en el mar.

Fecha de la estadía: enero de 2018

Servicios
Restaurante
Playa
...
Llegue antes de la reserva y me dieron la habitacion...
Las actividades acuaticas muy buenas y algunas gratis
El restaurante de diez
Los trabajadores ejemplares y amsbles a mas no poder
Puedes pasarte unas vacaciones sin salir del hotel!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rickibussines
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Este es un destino no tan transitado pero que recomiendo calurosamente.
Desde la cordialidad del personal, la excelente arquitectura interior, y un desayuno de primer nivel este hotel se destaca.
No voy a hacer un detalle de todo porque es realmente de muy buen nivel.
Ropa de cama, artículos de tocador , limpieza , toallas de playa, servicio gratuito de agua y frutas en la playa y confort en general están muy bien.
La comida es excelente y los helados también.
Además tiene algo interesante, han puesto unas campanas de cerámica a pocos metros de la orilla con lo cual teníamos un acceso directo a un arrecife artificial en formación que resulta muy entretenido.
Me gustaría mencionar solo un par de cosas que se pueden mejorar.
El espacio de arena libre en la playa es muy reducido, seguramente hay alguna manera creativa de dar mas comodidad en ese sector.
En segundo lugar el horario de cierre de Red Sail que es quien provee de Kayacs,paddle board,etc. resulta muy temprano.
Por otro lado nunca estuvieron disponibles los Hobbycat que me interesaban mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia