“muy bonito”
Opinión sobre: Carambola Beach Club

Carambola Beach Club
Clasificado como N.º 3 de 44 Restaurantes en Basseterre
Rango de precios: USD 5 - USD 50
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

fui a cenar con unos amigos el lugar nos encanto y la comida y el servio muy buenoel precio medio alto pero vale la pena tambien puedes ir por el dia y pasarte el dia alli pues tiene una playa mismo donde esta el restaurante

Agradécele a melibarcia

Se escribió una opinión 6 junio 2017

Un club de playa con una vista espectacular, St Kitts es una hermosa isla en forma de volcán, con mucha vegetación y montañas bordeadas de playa y desde este lugar se puede apreciar perfectamente.

Agradécele a Soniacastillo25
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Cuando llegas a ésta isla (Saint Kitts) y compras un tour por la isla es absolutamente necesario ir a ésta playa... fuera que en el camino al lugar tienes una vista increible, llegas al sitio y te parece mentiras.... una playa transparente.... hermosa y muy bien conservada... el club es genial, muy moderno y con muchas opciones para comer y tomar... puedes simplemente relajarte en la playa o puedes alquilar un jetsky para ponerle un poco de emoción al momento.... cabe decir que la vista de ésta playa es excepcional... se pueden ver las montañas a lo lejos... De verdad que el sitio lo recomiendo muchisimo!

1  Agradécele a Juan Diego A
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

fue nuestra primer para en Saint Kitts pasamos unas horas disfrutando de la playa en el fondo se veia Nevis

Agradécele a Marcela36
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Es una playa que no dista mucho del puerto, tomando un taxi o una van en unos 15 minutos ya estas disfrutando del lugar, que cuenta con servicios de sombrillas y reposeras y tambien con baños muy bien cuidados y no muy ventosa.-
Elegimos esta playa en ambas paradas del crucero, reconociendo que ya para la segunda oportunidad, eramos demasiados en el lugar.- La primera vez que fuimos por recomendacion de una taxista local, estaba casi desierta y con mucha tranquilidad.- Los precios estan acordes con el servicio. Sombrilla y 2 poltronas 30Us por todo el dia.-

1  Agradécele a morita1104