“Me encanto”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Todo en concepto me encanto, desde que entras al restaurante te sorprende su diseño, su menú con muy buenas opciones, el servicio fue excelente muy profesionales. me encanto el cordero y amables.

excelente

Agradécele a Oscar C

Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo general como acá en las noches, tiene muy buenas preparaciones, desde pastas, productos de mar, muchas cosas diferentes llenas de sabor. El sitio ofrece un área exterior y un cómodo salón para los que desean aire acondicionado. El servicio también me gusta, son muy amables. Recomendado el Café Moqueca y las pastas, y lo otro también.

Agradécele a wastedavid
Se escribió una opinión 27 enero 2016

El lugar muy acogedor, la comida buena pero no como yo la esperaba creo que les hace falta enfatizar en los sabores más fuertes ya que son muy light

Agradécele a CMONTEON
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015

Fuimos por una cena de negocios. Eramos un grupo grande, la atención fue excelente. los waitress y mesoneros son atentos. La comida simplemente vanguardista y con un sentido amplio de tradición trinitaria

Agradécele a Emilio U
Se escribió una opinión 23 junio 2015

Demasiado pretencioso. Carisimo, de hecho. Nos llevaron allí, en una cena de negocios, bajo el pretexto que era uno de los mejores restaurants de la Isla. Nos encontramos con un restaurant muy bien presentado, platos lindos de aspecto, pero nada destacable. Tal vez para la media de restaurants allí sea muy bueno o excelente. A mi gusto no lo fué. Me gusto más el restaurant de comida India/Thai que queda a tan solo 300m de este.

1  Agradécele a Alewa