USD 161
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

USD 177
USD 164
Hilton.com
  • Piscina
Hyatt Regency Trinidad(Puerto de España)
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Melbourne Inn(Puerto de España)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Tony's Guest House(Puerto de España)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Savannah Maison Guest House(Puerto de España)
USD 115
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Tourist Villa(Puerto de España)
USD 70
USD 64
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Culture Crossroads Inn(Puerto de España)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Abriannas Inn(Puerto de España)
USD 126
Travelocity
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

La atención durante mi estancia fue excelente!!! Allí se encuentra Mark (Botones) y Ayrice (recepción) quienes están muy pendiente de los huéspedes, en mi caso tuve que esperar un tiempo por un problema de aprobación de mi tarjeta de crédito y estas personas estuvieron muy pendientes y atentos a ayudarme a resolver mi situación y me facilitaron todas las comodidades Les quiero dar las gracias públicamente y felicitarlos por esa mística y calidad de servicio que tienen con los huéspedes. Gracias!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a richardlobosoto
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Realmente nos gusto el hotel, una bonita decoracion con un personal servicial y atento. Escogimos el hotel pues asistiamos a un evento de tenis y queda realmente muy cerca de las canchas. Las habitaciones no son grandes pero fueron suficientes. Tiene un refrigerador y la habitacion siempre estuvo limpia. El desayuno estaba incluido en el precio, es un buffet pequeno pero tiene lo suficiente, huevo, pan, queso, jugo y frutas. Si un poco lentos para servinos el café. Realmente repetiria mi estancia en este hotel. La localizacion me parecio excelente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo J
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

El hotel está muy cómodo acaban de remodelar y todo esta muy bien solo el desayuno está muy limitado y de sabores raros para ser desayuno la comida y cena en los restaurantes de muy buen sabor y calidad la ubicación inmejorable para las personas que vamos de negocios

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CMONTEON
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Habitaciones acogedoras, bien amuebladas y amplias. El restaurante es el mejor que he probado en Trinidad (aunque es cierto que no he probado muchos). El wifi para trabajar funciona muy bien. Justo en frente hay un parque (Savannah Park) muy grande para salir a correr o pasear donde se reune mucha gente para hacer deporte. Cerca de allí no hay mucho que hacer si no coges taxi.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuanPueyo86
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

La habitación era muy bonita, confortable, vista al jardín. El lobby y áreas comunes impecables. El desayuno tipo buffet fue delicioso, incluía frutas, panes y platos de la gastronomía local. Está muy bien ubicado. El precio es un poco alto pero el servicio lo vale.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andrea P