Hyatt Regency Trinidad(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Savannah Maison Guest House(Puerto de España)
USD 115
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Kapok Hotel(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 145
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Tony's Guest House(Puerto de España)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Culture Crossroads Inn(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Melbourne Inn(Puerto de España)
USD 55
USD 45
Travelocity
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 295
USD 264
  • Estacionamiento gratis
Abriannas Inn(Puerto de España)
Hotels.com
Ver detalles
Kiskadee Korner(Puerto de España)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
2.003 resultados
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo viajo mucho y me e quedado en muchos hotel incluyendo cadena de hilton pero este es el peor el personal de resepcion los bellboys groseros te hablan como si te hicieran un favor, no es recomendable para nada el menu es super caro piensen bien antes de reservar gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a suleman s
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Las habitaciones de los pisos 4 y 5 tienen demasiada humedad. Al entrar huele demasiado mal, tanto así que se hace imposible dormir. Por mi condición de tripulare siempre llevo Lysol, desinfectante de aire, pero ni asi pudo ser mitigado el mal olor. En algunos casos cuando enciendes el aire acondicionado merman un poco los olores pero, también el mismo era deficiente y muy Ruidoso. No lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a M3906MRfranciscor
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles en los que me he hospedado. No merece la categoría "5 estrellas". Habitaciones viejas, con olor a humedad, alfombras sucias, muebles descuidados. CUCARACHAS!! El personal no es amable. En el bufet se demoran en servir las bebidas y lo hacen de mala gana. En general, no es una estancia ni un hotel para disfrutar. Los precios del menú y room service, por las nubes! No lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alianitica
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Esta fue mi peor experiencia en un hotel, Llegue a la 1 AM y entre a mi habitación para estar en reuniones todo el dia en cliente levantandome a las 5 AM, llegue muy cansado de mi dia laboral que terminó a las 6 PM y cuando llegué mi llave no funcionó, fui a recepción y me dijeron que estaba listo, volví y nada, el camino era de mas de 300 mts y 5 minutos caminando, lo cual me llevo a gastar mas de una hora y treinta minutos para entrar a mi habitación hasta que arreglaron el problema, eso quiere decir que pude entrar a las casi 730 PM a mi habitación para terminar asuntos de la oficina y acostarme a las 10 PM porque tenia vuelo al otro dia a las 3 AM, mi sorpresa fue que a las 11:30 PM ABRIERON MI CUARTO!!!! estando la puerta principal cerrada, desde el lado de la otra habitación alguién entró y sentí que cerró solo cuando desperté y me sentó observado, me levanté y miré que nuevamente la puerta estaba cerrada, pensé que fue un incidente menor y volvó a dormir cuando a las 12:30 AM NUEVAMENTE!!! ABRIERON MI CUARTO POR SEGUNDA VEZ y mas tarde una tercera, en ese momento me levanté furioso y golpié la puerta, en un momento alguien timbro en mi habitación y me dijo alguien de seguridad que habían encontrado la puerta de al lado abierta. Por supuesto no pude dormir, teniendo que tomar mi vuelo a las 3 AM. El servicio de seguridad en este Hilton es pésimo y a pesar de que me quejé en frontdesk, estando informados ni siquiera recibí una explicación o disculpa. PESIMA experiencia. NO RECOMIENDO este hotel a nadie y no volveré a él, contaré mi historia.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a marioh167
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Ubicado en el centro de Puerto España, cuenta con un gimnasio pequeño pero con todo lo necesario, la piscina se mantiene a buena temperatura y los habitaciones están siempre en perfecto estado. Hay un restaurante japonés bastante bueno (dentro del hotel pero separado)

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alejandrorA7732QU
Trinidad-Hilton, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Gracias por su comentario. Estamos contentos de saber que usted tenía una buena experiencia mientras hacía negocios en el hotel. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos,

Jaap van Dam