“En los planes no estaba intoxicarnos”

Bella Luna Ristorante & Pizzeria
Clasificado como N.º 33 de 165 Restaurantes en Providenciales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

La idea de cenar fuera en familia en un lugar como Turk & Caicos es una idea cara, en general comer en la isla tiene un valor elevado y uno espera entonces a cambio de eso excelente comida, calidad y atención, La atención deficiente, lenta, olvidaron las bebidas dos veces. Pero lo peor la comida, no por el sabor si no por los efectos colaterales (por asi decirlo), sin dudas los mariscos no eran frescos y al dia siguiente nuestros cuerpos nos lo hicieron saber. No recomiendo para nada este lugar.

Agradécele a Gubad44
Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Me encanto todo, el lugar, la atención y la comida, fue la mejor de turcas y caicos, nos gusto tanto que regresamos al día siguiente, recomiendo las pastas con salsas rojas, todo super rico!

Agradécele a anitasalsera
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar con hermoso jardín. Es una terraza en un primer piso pero como el jardín tiene palmeras altas comes entre las plantas. La comida muy rica y el vino italiano muy bueno. Buena atención. Es caro pero para Providenciales una buena relación calidad precio.
Buenos ñoquis, pasta con atún rojo y muy buen tiramisú
En planta baja tiene pizzería y bar.

Agradécele a rosscd
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

El lugar tiene desdoblados los dos lugares, restaurant y pizzería. se come excelente en los dos. La atención es de primera en ambos y si estás con niños, te hacen el favor de cruzarte platos de un lado al otro, lo cuál apreciamos mucho.
Lugar muy relajado, muy buena comida y precios muy accesibles, dentro de lo exclusivo de la isla. Muy recomendable.

Agradécele a Cristian Jose D
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra sobre Grace Bay. Estratégicamente en una zona muy buena.
Fuimos con mi Sra ayer caminando desde el hotel Seven Stars que está a uno 200 mts.
El restaurante tiene dos salones uno para pizza y otro para comidas típicas.
El menú no es gran cosa. La comida estaba correcta . Mi Sra pidió tuna con salsa de limón que estaba rico acompañado por tallarines. No había gran variedad de acompañamientos.
En mi caso un pechuga de pollo con salsa de tomate al campignon. Estaba rico. No era tampoco un plato que me fascinara.
El precio como casi todo lo de acá no es muy barato. Sin postre y sin alchol pagamos casi 40 dólares por persona.
Me parece que hay mejores opciones en la isla.

Agradécele a jpotero