“Starter que practicamente es un entree”
Opinión sobre: Somewhere Cafe And Lounge

Somewhere Cafe And Lounge
Clasificado como N.º 31 de 161 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: USD 6 - USD 36
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

fui con mi mujer, mi nena de 17 años y mi nene de 14, el que mejor pidió fué mi nene fish burger muy rico, mi hija pide una ensalada que tenia de todo y es enorme, mi mujer unos nachos que no le falta nada, y yo unas papas fritas que tenian de todo y picante tambien, cerdo, queso etc. No es caro, pagamos usd 105 con propina y realmente sobra un plato (el fish burger es para uno). La vista increible y justo enfrente del coral con peces, etc.

Agradécele a Norberto C
Escribe una opiniónOpiniones (3.527)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que almorzamos y cenamos aquí varios días y es un lugar bonito , sobre la playa y ofrece una vista bellísima del mar y justo delante poseen el más hermoso arrecife para realizar snorkeling. Perfecta combinación de un lugar en el que se toman exquisitas bebidas y ricas preparaciones con el disfrute de la Naturaleza al alcance de la mano.!!!!!!

Agradécele a LOBOSDEMAR
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta entre lis mejires. Sin embargo la comida no es muy buena. No hay mucha seleccion. Las bebidas si las traen bien frias. Queda en la playa y es bien pequeño .

Agradécele a estela r
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Por casualidad lo teniamos en nuestro complejo de Playa y fue una salvación. Excelente atención de todos su personal. Riquisima comida y tragos.Atención rapida y todos los días hay una promo distinta. RECOMENDABLE 100 %.

Agradécele a silviuss10
MngingDirector, Managing Director en Somewhere Cafe And Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Buen día. Estamos muy contentos de que podamos estar de servicio y que disfrutó su tiempo con nosotros. Gracias

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Es un bar/restaurante sobre la playa muy lindo, se come muy rico y la atención muy buena! recomiendo

Agradécele a Carla G