Villa del Mar(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
USD 447
USD 250
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 285/noche de este hotel.

Blue Haven Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
USD 565
  • Estacionamiento gratis
West Bay Club(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
USD 440
USD 308
  • Estacionamiento gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 214
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Paradise Inn(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
USD 282
USD 218
  • Estacionamiento gratis
The Palms, Turks and Caicos(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
USD 508
USD 469
  • Estacionamiento gratis
Gansevoort Turks + Caicos(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 644
USD 605
  • Estacionamiento gratis
Club Med Turkoise, Turks & Caicos(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 382
clubmed.us
  • Desayuno incluido
The Tuscany(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 775
1.922 resultados
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Caminando por la alucinante Grace Bay, almorzamos en el Bar de Playa de Grace Bay club, Excelente atención, riquisima comida y tragos. Ambientacion maravillosa. Para volver sin dudarlo. la combinación con esa playa y agua es perfecta.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silviuss10
Johnna M, Public Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querido invitado,
Gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros. Nos complace que disfrutó de la comida y bebidas disponibles en el bar de la playa. Nuestro personal se complace en saber que su servicio cumplió sus expectativas. Fue realmente nuestro placer servirle y esperamos volver pronto.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena familiar.
Desde que llegamos el lugar te "encanta"... con su arquitectura, su decoración, sus jardines, todo es muy lindo.
La cena estuvo muy rica, sobretodo el postre "Creme Brule de Café"... la atención 10 puntos!
El jardín donde fue la cena estaba decorado maravilloso, al borde de la playa con una vista privilegiada del sunset, etc.
El único punto a mejorar son los baños asignados... no fueron limpiados adecuadamente y tenían un fuerte olor, además afuera había un charco de agua, que daba mala impresión, nada que no se pueda corregir!
Felicitaciones, tienen un excelente hotel!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MelissaEstremadoyro
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me hospede en el hotel sino que fui a comer al resto infinity y vale la pena dejar un comentario acerca del lugar. Es muy lindo con mesas frente a la playa, musica en vivo y la comida es excelente al igual q la atencion. Pedi la peaca del dia grillada y luego unos postres y todo de primera. Precios elevados (al ugual q en casi toda la isla) pero muy recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a juanx1000
Nic Y, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Muchas Gracias, juanx1000!

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Estuvimos 4 dias en Grace Bay Club y fueron días espectaculares.
Lindo hotel, chico como queríamos , con una playa lindísima.
La atención del hotel de primera, especialmente de Zadrak, José del desayuno y Cris de la playa que nos atendió de maravilla todos los días!!!!
Hermoso lugar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a _sasaporth
Nic Y, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias, _sasaporth!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente! Hospitalidad, habitaciones con vista al mar increíble!! Cómoda y con todo lo que necesitas! Pedimos 4 piso para ver mejor el mar porque hay muchas palmeras más abajo, el balcón llama a leer y tomar algo tranquilo solo con él sonido del mar.
El desayuno cerca del mar, muy completo,en el mismo lugar donde cenamos. Los patios cerca de la playa con fire place, una luz tenue, tragos y cena con muy buena atención. La langosta grillada lo mejor que he comido!
Atención en la playa excelente! Volveré.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Elemdq