“Excelente ”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace con mis amigas y la pasamos increíble. El ambiente la comida las atenciones son de primera, nos sentimos en el paraíso. Was a fantastic food experience.

Agradécele a Cleopatra S
Michelle M, Owner en Le Bouchon Du Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es realmente un restaurante muy lindo y la comida es excelente además de que el servicio es de primera yo fui hoy con mi esposo a cenar y solo comente que era su cumpleaños y para nuestra sorpresa vinieron todos los dependientes con el un postre especial acompañado de las felicidades para él fue grandioso nos sentimos en casa .en especial la dependienta Jocelyn la cual prepara unos tragos excelentes estuvo todo el tiempo atenta a nuestras necesidades. Muchas gracias a todos

Agradécele a eccliz
Michelle M, Owner en Le Bouchon Du Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Comimos un vez es un local que esta dentro de un village , tiene comida medio americana, correcto, muy caro por lo que ofrece el servicio bastante malo por la actitud del camarero.

Agradécele a Alabama1Barcelona

Somos un restaurante francés

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida francesa, todo lo probado estaba de primer nivel, la atención un poco descuidada, pero se pasa bien y se olvida, recomendado

Agradécele a Marco O

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Peramos despúes del mediodía y nos sorprendió. Carta con muchas opciones francesas , pan riquisimo, un Foie Grass alucinante y una atención del mozo de lujo. Para volver.

Agradécele a silviuss10
Michelle M, Owner en Le Bouchon Du Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Gracias por su tiempo