“Comida española en el caribe”
Opinión sobre: Amalia Cafe

Amalia Cafe
Clasificado como N.º 3 de 74 Restaurantes en Charlotte Amalie
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Antiguo restaurante de comida española con preciosa terraza en el propio pasaje y una esmerada atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Treport

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

no hay grandes restaurantes en la ciudad, pero mas que suficiente para el poco tiempo que el barco te deja en tierra. comida variada correcta en un buen sitio en donde escapar de la lluvia que nos cayo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a JosebaVC
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante después de ver las opiniones en TripAdvisor y no me defraudó.
El camarero muy atento en todo momento además de simpático.
Para beber tomé sangría, no estaba mal aunque queda lejos de una sangría de verdad.
De primero pedí calamares fritos y de segundo Pepito de lomo. Tanto los calamares como el Pepito estaban buenísimos pero es que el Pepito sabía exactamente igual que si lo hubiese comido en España!
Para rematar, de postre comí crema catalana y tengo que decir que estaba muy buena, quizá demasiado azúcar quemado por encima pero el sabor de la crema un diez.

En resumen: restaurante con sabor español 100% recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, y el ambiente tranquilo y seguro. Los precios son medio altos pero la calidad de los mariscos era inigualable

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a lortizstgo
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

El lugar es muy confortable e invita a entrar, ya que esta muy bien decorado
Nos gustaron mucho las tapas del lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Luciana C