Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carola L

Muy buena ubicación, vistas, comodas camas, servicio a mejorar

Opinión sobre: Windward Passage Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 abr. 2024
Muy lindo hotel, comodas habitaciones, muy bien ubicado frente a la bahia, vistas a veleros, y cruceros, ferry a St John, a St croix y seaplane salen de enfrente, supermercado cerca, shops de joyas y tambien souvenirs, restaurantes, todo cerca, el aeropuerto a 7 minutos, ideal para recorrer playas durante el dia y descansar. Pileta linda. Tienen transfer incluido a St Magens beach. Buena cama, aire, frigobar, cafetera muy básica en habitación. El servicio del front desde no es muy bueno, deberían entrenar al personal, y enseñarles que deben estar a disposición del huésped. El Hotel necesita algunas renovaciones pero esta muy bien.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Get ocean view top floor.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    USD 161
A 3.5 km de Windward Passage Hotel
Ver más hoteles en Charlotte Amalie
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por la localización, cerca del aeropuerto y la ciudad.
Nada mas llegar al hotel nos encontramos con la poca amabilidad del personal de recepcion.
Nos hospedamos en la habitación 212, el ruido por la noche era insoportable, había un cuarto de maquinas justo debajo de la habitación !!!!!
Las toallas están sucias, en fin el hotel no vale los 230 dólares que pagamos por la habitación.
No hay agua en la habitación y no tienen adaptadores para enchufar aparatos a la corriente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a eccyacht
Pamela K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been shared with our staff!

Regards,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar, muy relajante... Buenos precios y ambiente familiar.. la comida es muy Buena, cerca d la playa.. walking diustance shops, comida criolla disponible, menu variado. Tiene espacio para hacer reuniones de negocio o actividades.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aglaed D
948pamk, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your kind words, your comments have been shared with our staff.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Estoy hospedado en este hotel durante esta semana (todavía estoy en él) por motivos de trabajo y no puedo decir nada bueno.

Lo primero que me llama la atención es la nula simpatía del personal de recepción. Se trata de un hotel así que debería haber un mínimo de cortesía hacia el cliente. Al recibirme fueron más secos que la mojama.

Otra cosa a destacar (negativa, claro) es el hecho de que ayer, después de estar todo el día fuera trabajando, me encontré la habitación sin limpiar, con la cama sin hacer y las toallas también sin cambiar. Ni en el hotel más cutre en que me he hospedado me he encontrado con tal servicio de limpieza.

Como he dicho en el título de la opinión, las apariencias engañan, ya que des de fuera se ve muy bonito, sobretodo de noche, con sus luces de colores en toda la fachada, pero cuando cruzas la puerta...

No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo

Consejo sobre habitaciones: ni se os ocurra reservar habitación en este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloskamen85
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been shared with our hotel staff.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2 de la tarde y tardaron más de 3 hs en darnos las habitaciones. Él check in a las16hs.
Los sábados está todo cerrado. En el cierto hay solo una cafetera con posibilidad para tomar 2 cafés y un frigobar vacío.
La atención fue pésima. De 9 habitaciones que reservamos no nos dieron ni una para poder dejar las valijas. O cambiarse. Es muy ruidoso

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a SigourneyWeber
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Our check in time is anytime after 4pm. During your stay the hotel was booked to capacity which our housekeeping department tries very hard to have all rooms completed by 4pm.

Thank you for staying with us and hope you will give us another opportunity.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué triste por qué el hotel está frente al mar un edificio grande pero pésimo en limpieza :/ no lo recomiendo !!! Yo llegué de un viaje pesado y lo que yo quería era descasar, entre al baño y estaba sucio :( pedí que me cambiaran y lo mismo !! Las sabanas con mal olor, el personal por lo que veo no les importa la mala imagen :/

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Carmen M
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our Management staff.

Regards,