“Super!”

Comida: Francesa, Bahamense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar un rato agradable y cenar delicioso, el lugar es bonito, un servicio muy cálido y agradable, la comida esta muy rica, porciones adecuadas, sabores y temperaturas de los alimentos en su punto, lastima que un restaurante de este tipo no tuviera en ese momento el servicio del Capuchino... punto que deben mejorar! De resto estuvo genial

Agradécele a Uriel S

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

le pedimos a ricura ue nos de un resto al lado del mar y nos eligió este
excelente lugaar al lado del mar muy rica la comida los vinos
nada para criticar mal
todo es excelente
estoy fascinada con los resto y con el hotel en si

Agradécele a asecilio
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Muy buen servicio , menu excelente comida , postres y bebidas buena vista recomendable 100% muy buenos precios para disfrutar , solo en pareja o familia .

Agradécele a Federico P
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Un lugar muy limpio, buen servicio y una excelente vista, para la ubicacion tiene excelentes precios, lo recomiendo.

Agradécele a Larson E
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

La pasamos muy lindo y el servicio perfecto , que mas se puede pedir, nos sentimos confortables, muchas gracias

Agradécele a Pablo A