“MOLA MUCHO”

Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Mexicana, Internacional, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Me encanta el ambiente de los "Señor Frog´s", y el de Nassau, además, estaba aderezado con la cultura caribeña. Muy buen rato y buena comida. Está cerca de donde paran los cruceros.

Agradécele a Battapas
Escribe una opiniónOpiniones (3.235)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Agradable lugar, con buena musica al lado del mar, la ambientacion es divertida, tiene carteles con frases en el techo, imperdible el trago Bahama Mama

Agradécele a Carla Z
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escapando del sol fuimos al down town. Señor frog está bien ubicado las vista es muy linda. La. Comida abundante y super rica !!!... buenos precios y un lugar para pasar un buen rato divertido!!!! Espero volver la pasamos super!!!
Lo super recomiendo si te gusta la música fuerte y divertirte un poco!!!

Agradécele a Claudia N
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Excelente lugar ubicado en el centro del Downtown en Nassau. Es el lugar más concurrido de los viajeros que llegan a Las Bahamas a través de los cruceros. Tiene un restaurante y una tienda además donde podrás adquirir un souvenir del lugar. Excelentes tragos y una decoración diferente. Lo disfrutarás!!! You will enjoy it!!!

Agradécele a Vanesa O
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto con una muy buena vista al mar al aire libre exelentes bevidas servicio al cliente amable precios buenos lo que mas me gusto fue las bevidas un ambiente muy bueno por la noche en nassau el mejor lugar sin duda

Agradécele a Jluis P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

¡Gracias por compartirnos tu opinión! Nos encanta saber que pasaste un buen rato con nosotros. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.