Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
British Colonial Hilton Nassau
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Towne Hotel(Nassau)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Internet gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Harbour Moon(Nassau)
Ver hotel
Opiniones (3.570)
Filtrar opiniones
3.570 resultados
Calificación de viajeros
1.170
1.190
635
355
220
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.170
1.190
635
355
220
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
10 - 15 de 3.570 opiniones
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy Bien ubicado, las habitaciones cómodas , la atención buena, la zona de piscina y áreas libres muy bien distribuidas. Cerca a todas las tiendas y restaurantes del centro de Bahamas
Me gustó y lo recomiendo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luz Angélica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel sumamente elevado para los que ofrecen, es un hotel viejo, servicio mediocre. El hotel realizó una retencción en mi tarjeta de credito por USD950.00, al momento de check out, me cobrararon la estadía completo; sin embargo, el depósito no se liberó, estuve con esta retencción en mi tarjeta por más de 25 días, porque los incompetentes colaboradores del hotel no realizaron la gestión correctamente. Cuando le comunico al hotel, no hicieron nada, solo me indica que estoy seguro que el front office ha realizado el trabajo, bueno creer no es suficiente hay que revisarlos, me he comunicado con el banco varias veces donde siempre me indica que el hotel no ha enviado la autorización de liberación, con qué derecho hacer eso? Luego que he cumplido con mi pago al momento de check out. NO HOSPEDEN AQUI!

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Angela Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Excelente servicio un placer alojarse alli una playa paradisiaca
Lo unico malo es que el desayuno lo cobraraban 35 usd y afuera desayunabas por 12usd
La piscina impecable ves el mar y los super cruceros pasar

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a inirusta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Realmente una de las mejores alternativas para quedarse en Nassau en el caso de viajes de negocios pues está dentro de Downtown y te permite caminar y explorar un poco la Ciudad... El gimnasio si necesita una mejora pues sus equipos están un poco viejos y oxidados, pero asumo que no lo usa mucha gente que prefiera l excelente piscina y el acceso a la playa...

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a honda2pty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

En el pasado siempre tuve muy buenas experiencias en ese Hotel y por eso siempre me he quedado en ese, en esta ocasión a pesar que incrementaron los precios, me dieron la habitación mas pequeña del Hotel, en la cual no había plancha de ropa, caja de seguridad, el A/C hacía un ruido terrible, el baño esta sucio lleno de sarro que se ve que no lo limpian desde hace meses, el colmo fue que un día limpiaron mi habitación hasta las 7 de la noche y encima de todo la gerente se porto muy pesada al presentar mi queja y la persona que hizo la limpieza llego enojada a medio hacer la limpieza, la verdad después de esta experiencia he tomado la decisión corporativa que nadie de la empresa volverá a utilizar ese hotel por el mal servicio que me dieron.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Agradécele a franciscoo814
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones