“Hospedaje Nassau”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
British Colonial Hilton Nassau
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en Nassau
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y sencillo. El servicio muy bueno la gente es amable, sus habitaciones limpias. Aunque tiene una playa chica la puedes disfrutar al máximo, al igual que la alberca con una vista muy bonita. El restaurante Señor Frogs está ubicado en una esquina del hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Itzell G

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy Bien ubicado, las habitaciones cómodas , la atención buena, la zona de piscina y áreas libres muy bien distribuidas. Cerca a todas las tiendas y restaurantes del centro de Bahamas
Me gustó y lo recomiendo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luz Angélica M
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel sumamente elevado para los que ofrecen, es un hotel viejo, servicio mediocre. El hotel realizó una retencción en mi tarjeta de credito por USD950.00, al momento de check out, me cobrararon la estadía completo; sin embargo, el depósito no se liberó, estuve con esta retencción en mi tarjeta por más de 25 días, porque los incompetentes colaboradores del hotel no realizaron la gestión correctamente. Cuando le comunico al hotel, no hicieron nada, solo me indica que estoy seguro que el front office ha realizado el trabajo, bueno creer no es suficiente hay que revisarlos, me he comunicado con el banco varias veces donde siempre me indica que el hotel no ha enviado la autorización de liberación, con qué derecho hacer eso? Luego que he cumplido con mi pago al momento de check out. NO HOSPEDEN AQUI!

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Angela Y
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Excelente servicio un placer alojarse alli una playa paradisiaca
Lo unico malo es que el desayuno lo cobraraban 35 usd y afuera desayunabas por 12usd
La piscina impecable ves el mar y los super cruceros pasar

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a inirusta
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Realmente una de las mejores alternativas para quedarse en Nassau en el caso de viajes de negocios pues está dentro de Downtown y te permite caminar y explorar un poco la Ciudad... El gimnasio si necesita una mejora pues sus equipos están un poco viejos y oxidados, pero asumo que no lo usa mucha gente que prefiera l excelente piscina y el acceso a la playa...

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a honda2pty
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

En el pasado siempre tuve muy buenas experiencias en ese Hotel y por eso siempre me he quedado en ese, en esta ocasión a pesar que incrementaron los precios, me dieron la habitación mas pequeña del Hotel, en la cual no había plancha de ropa, caja de seguridad, el A/C hacía un ruido terrible, el baño esta sucio lleno de sarro que se ve que no lo limpian desde hace meses, el colmo fue que un día limpiaron mi habitación hasta las 7 de la noche y encima de todo la gerente se porto muy pesada al presentar mi queja y la persona que hizo la limpieza llego enojada a medio hacer la limpieza, la verdad después de esta experiencia he tomado la decisión corporativa que nadie de la empresa volverá a utilizar ese hotel por el mal servicio que me dieron.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a franciscoo814
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es viejo y está en El Centro muy cari la playa si bien es privada es muy chica y está sobre el puerto ves todos los cruceros estacionar los olores de la ciudad terminan en tu agua
solo para negocios si vas a Nassau hay que hospedarse en isla paraíso Nassau solo para conocer !!

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Romina A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nassau o en sus alrededores
A 2.8 kilómetros
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
A 3.5 kilómetros
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Atlantis, Royal Towers, Autograp...
N.° 8 de 14 en Isla Paraíso

¿Estuviste en British Colonial Hilton Nassau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre British Colonial Hilton Nassau

Dirección: One Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de lujo en Nassau
N.º  3 de hoteles para familias en Nassau
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Nassau
N.º  5 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios: USD 211 - USD 452 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — British Colonial Hilton Nassau 4*
Cantidad de habitaciones: 288
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el British Colonial Hilton Nassau en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
British Colonial Hilton Nassau Hotel Nassau
Hilton Hotel Nassau
Hilton Nassau
Nassau Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?