A Stone's Throw Away(Nassau)(¡Muy buen precio!)
USD 231
Orbitz.com
Arawak Inn(Nassau)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
BahaSea Backpackers(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 131
ApartStay(Nassau)
USD 387
3.685 resultados
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Este hotel está perfectamente ubicado para realizar reuniones de negocio en downtown Nassau. Desde el hotel se puede recorrer fácilmente la ciudad. El edifico del hotel es lindo pues es un patrimonio cultural, pero las habitaciones Ya necesitan una renovación. Por lo demás el servicio y ubicación excelentes.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a dreyes83
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una habitación 315 dólares más impuestos bahamenios (400) dólares. Lo más económico en Bahamas.
Comencemos con el hotel en sí, tiene muy buena ubicación en el Centro de Nassau. La recepción fue bien y normal.
La habitación grande y baño acorde.
La limpieza de la habitación un desastre, solo tendían la cama, los vasos de vidrio sucios los volvían a dejar sobre la mesa con una tapa de cartón, en el baño no lavaron el inodoro nunca. La tina de baño tenía arena y cabello de mujer de algún huésped anterior.
Desayuno y merienda. Si pagas un extra, accedes a desayuno continental en el piso 7 pero si quieres un desayuno real, debes de pagar aún más. Creo que por el precio ya muy alto, el Desayuno debería de estar incluido.
El personal del bar y bebidas fue acorde al hotel(3 estrellas).
La playa que en las fotos luce hermosa, cuando estas ahí, con el Olor a podrido del Puerto, es imposible disfrutarla y yo me preguntaba porque todos estaban en la piscina.
La comida en el hotel es carisma y mala, al menos el cordero que pedí yo en la cena, me dio un malestar estomacal de todo un día. Pata de cordero hervido con la grasa inclusive, en una salsa sin gusto a nada. Comer eso fue insufrible(lo hice porque salió caro), le dije a la mesera cuando ella preguntó que pasaba que no comía con placer.
En lo posible busquen otro hotel con playa fuera del Puerto.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Daniel f
Alonzo B, Front Office Manager en British Colonial Hilton Nassau, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Buen día Daniel f,

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión en el British Colonial Hilton Nassau. Estamos muy agradecidos por esto, pero es desafortunado escuchar que no pudimos cumplir con sus expectativas. En el transcurso de un día que es consistente con un clima agradable, honramos a cientos de invitados en nuestra propiedad, donde disfrutan de las instalaciones junto con el hábitat natural. Es un anomoly leer que los cruceros efectuaron su estancia ya que no hemos tenido ninguna queja sobre el olor del puerto, teniendo en cuenta su distancia de la propiedad del hotel. También probamos el agua de manera programada en el área para garantizar que se cumplan las pautas sanitarias y de seguridad. También notamos que no estaba impresionado con la comida y por esto nos disculpamos. Sus comentarios serán observados por el Equipo Ejecutivo del hotel para garantizar que utilizamos esta información para mejorar la experiencia del huésped.
Le agradecemos nuevamente y esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro cercano.

Muchas Gracias,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendable, esta muy venido a menos. Además el smoke de los barcos se respira en el aire. Las habitaciones muy pequeñas y nada especial.
Precio vs calidad no vale a pena.
Abajo está mi habitación con vista parcial al mar...

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan M
Alonzo B, Front Office Manager en British Colonial Hilton Nassau, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Buen día Juan J,

Gracias por proporcionar sus comentarios sobre su estancia en nuestra hermosa propiedad histórica. Sin embargo, es infortunada notar que sus expectativas no se cumplieron. Mediante la mejora de la experiencia del huésped, utilizaremos sus comentarios como una herramienta en este sentido. Nuestro equipo ejecutivo también conocerá sus comentarios. Gracias de nuevo por los comentarios y esperamos que en el futuro, consideren quedarse con nosotros nuevamente.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Vergonzoso el trato del personal, vergonzosas las habitaciones, no estaban limpias. Nos metieron a 3 personas en una habitación de una cama de matrimonio y un "sofá cama" en el cual no se podía dormir porque el colchón era peor que uno hinchable. Cobraban un suplemento por cama supletoria. la limpieza dejaba mucho que desear. Por cuatro noches mas de 500 dolares en tasas en concepto de propina para el camarero de la habitación, electricidad extra y demás tasas del país. Jamas recomendaria ni el hotel ni el pais. Racistas con los blancos y un la amabilidad brillaba por su ausencia. Además por un fallo del hotel, no pudimos realizar una de las excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Choose a room in a different hotel
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paloma L
Alonzo B, Front Office Manager en British Colonial Hilton Nassau, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Good Day Paloma L,

Firstly, we wish to thank you for your feedback as we are truly appreciative of information in any form which will allow us to gain knowledge on our strong points and how we can improve from a guest perspective.

It is unfortunate however to read that you were not satisfied by the service and amenities available and for this we apologize to you. In reference to your view as being 'racists with whites', I must disagree with this and I personally am sorry that you feel this way. Regarding the fees associated with your stay, this information I am assured was advised to you the fees which you will be responsible for and this would have been made clear to you via informational prior to booking.

However, I am personally asking for further details regarding your stay as you also mentioned that due to the hotel, you were not able to make one of your excursions. We have a Concierge Service that is available to our guests throughout the day and we have personnel that are always present to assist with any questions or concerns when necessary.

Again, we are sorry that we were not able to meet your expectations and we would like the opportunity to clear any missed perceptions you may have. We hope that upon further discussion, you would reconsider to stay with us again in the near future.

Regards,

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El hotel está cerca de tiendas, restaurantes y playas. El personal es muy amable y atento a las necesidades del cliente. Estuvimos muy cómodos. Seguramente regresaremos al mismo hotel en nuestro próximo viaje a Nassau.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts