“Sobrevalorado y muy caro!!!! ”
Opinión sobre: Blue Lagoon Island

Blue Lagoon Island
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 74,00*
Día en la playa en Blue Lagoon Island con todo...
Clasificado como N.º 9 de 132 cosas que hacer en Nassau
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien llegar al lugar no es caro, en esta isla pareciera que todo fuera oro. De partida ofrecen 3 opciones de nado o interacción con delfines (una más cara que la otra y se diferencian por nada). De haber sabido bien que incluía cada una, me habría ido por la más económica. Durante esta interacción había una fotógrafa (al menos la que nos tocó a nosotros) que al parecer odiaba su trabajo. Sacó pésimas fotos, no fotografío los momentos más importantes y tenía una actitud horrorosa. Cuando fuimos a ver qué tal habían salido las fotos, nos dimos cuenta que solo había sacado 5 (5 fotos de media hra que estuvimos en el agua con los delfines!!!!!!!) y un vídeo. Cuando preguntamos si nos podían dar todo el material en un pendrive, nos dijeron que no, que la opción era vía mail y que teníamos que esperar 48 horas para su recepción (maravilloso pensé en mi cabeza). Para qué decir cuánto costó... 100 dólares!! Y cómo lamentablemente uno quiere tener el recuerdo, no queda de otra que pagar.
Luego de eso nos preguntábamos con mi novio qué más se podía hacer en la isla. Hay un puesto que muestra el valor de cada cosa: nosotros nos fuimos por subir unos juegos inflables que estaban en el mar y usar unas bicicletas de agua. Sin comentarios!! Las manillas de los juegos están tan mala ubicadas que no todos la alcanzaban, sin sumarle la dificultad que presenta el agua para poder salir. No pudimos subir a ninguno!! Y para qué mencionar la bicicleta, una cosa enorme que podía transitar por un espacio pequeño de agua, ya que el resto estaba ocupado por los juegos inflables... pérdida de dinero!!!
Esperamos que llegara el barquito que lleva de vuelta al lugar de salida en Nassau y adiós “gran aventura”.
NO LO RECOMIENDO POR NADA!! A veces es mejor pagar un poco más por un tour que valga la pena que pagar menos por algo que finalmente no logras disfrutar al 100%.

2  Agradécele a Salejandraam
DolphinEncounters, Guest Relations Manager en Blue Lagoon Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Salejandraam:
Muchas gracias por elegir Blue Lagoon Island en su visita a Bahamas. Nuestro objetivo como empresa es proveerle a nuestros clientes momentos inolvidables por lo que lamentamos muchísimo que su visita no haya sido satisfactoria.

Por lo general nuestros huéspedes elogian la gran amabilidad de todo nuestro personal por lo que nos sentimos muy apenados por el hecho de que según usted comenta, la atención del fotógrafo no fue la adecuada.

Nuevamente disculpas y muchas gracias por visitarnos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.734)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Si llegas a Bahamas de visita con un crucero es una alternativa recomendable de hecho esta todo preparado para los visitantes de cruceros, los catamaranes salen y llegan al puerto de los cruceros. Es para estar un par de horas. Muy lindas playas con juegos de agua que no estan incluidos sale unos U$S10 mas impuestos.
La comida que esta incluida no es buena y solo te dan un vaso de jugo o limonada.
el viaje de unos 1:30 minutos en catamaran ida y vuelta.

2  Agradécele a iolmos
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy bien cuidada con un mar espectacular .Arenas blancas y podes recorrerla bastante porque la playa es grande.es una de las playas más limpias que vi

1  Agradécele a Mariana B
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajamos x el día a Nassau del crucero Disney.
Reserve el tour a travez de la página del crucero. Desde las 9:30 hasta las 16. Existe la opción de regresar antes 11, 14.
Pero nosotros preferimos quedarnos, realmente es un paraíso, el mar es una verdadera piscina. Estaba incluido en el tour el almuerzo, dos bebidas y uso de flotadores.
Además está la opción de nado con delfines. Mi hija pequeña tomó el beso del delfín, no podía más de felicidad.
Al día siguiente bajamos en cataway cay, la isla de Disney, me quedo con blue lagoon, sus aguas cristalinas, poca gente y tranquilidad.

4  Agradécele a Barbara I
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Un lugar encantador donde combinas todo playas cerradas de arenas blanca y aguas transparentes y dos playa de mar abierto encantadoras todas con suficientes reposeras el almuerzo es adecuado y simple los delfines completan un lugar de ensueño, lo único escaso es el tiempo de estadia

2  Agradécele a joduce