Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
USD 409
USD 346
Bookit.com
  • Desayuno incluido
British Colonial Hilton Nassau(Nassau)(¡Muy buen precio!)
USD 200
Travelocity
TripAdvisor
9.482 resultados
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y excelente servicio. La playa es pequeña pero muy bonita, con arena blanca y mar muy tranquilo. Se puede visitar una isla frente al hotel en donde hay también restaurante y bar. Sale una lancha cada 30 minutos. Se puede ir el centro de la ciudad en autobús. Ahí hay varios bares, restaurantes y tiendas. Muy buen ambiente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SONIA A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar. Las Playas y la piscina estupendas sin hablar del Spa al Aire libre en la Isla privada. Entretenimiento nocturno. El todo incluido no fue Mala idea. En tu habitacion un bar preparado con diferentes bebidas que cada dia te la abastecen sin costo alguno . Incredible la decoracion romana.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rcjj
Jasmine J, Online Review Coordiator en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Hola y gracias por su opinión maravillosa .
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Sandals Royal Bahamas y volvió a casa con muchos recuerdos felices ! Parece que haya disfrutado de cada minuto de su visita con nosotros y que es exactamente el tipo de excelentes comentarios que nos gusta escuchar . Fue un placer haber tenido como nuestro invitado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia de vacaciones increíbles en un futuro próximo .

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Excelente atencion y servicios. Habitaciones con vista a la playa y algunas con mayordomo . Gimnasio de ultima generacion y muy completo.. Gastronomia de muy alto nivel....Solo para disfrutar en parejas....

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cesar S
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde que llegas al aeropuerto y vas al espacio de bienvenida de Sandals te reciben con una sonrisa. Las personas que te llevan al Resort son muy amables también.
Una vez en el Hotel, la única preocupación es disfrutar del Resort y de la playa.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani_Ibanez
Bryanne E, Online Review Coordinator en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Pasamos en el Sandals una semana de Enero de este año y tengo que decir que merece mucho la pena, el Hotel, la comida y el spa son increíbles. la variedad de Restaurantes que tienes es bastante buena y la comida también; hay para todos desde un Pub bastante inglés, un Restaurante Italiano, uno Japonés, uno Francés y el pequeño del muelle (para los ultimos 4 necesitas reservación) que sin problema desde que llegas se ponen a tus ordenes con los horarios disponibles para que puedas disfrutar de cada uno de ellos. Otro Restaurante que siempre esta a tu disposición que es en el que se sirve el desayuno, puedes ir a comer y a cenar sin necesidad de reservar y en el cual encuentras de todo un poco. Definitivamente se tiene lo que se necesita sin necesidad de salir del Hotel. Hay otros dos pequeños Restaurantes en los que dispones de comida rápida a cualquier hora del dia mientras estas en las instalaciones de la playa o en las albercas, ademas de bares situados perfectamente en en las albercas.
En cuanto a comida creéme que regresarás con unos "kilitos" de más (:
Todas las instalaciones del hotel siempre están en perfectas condiciones, aunque la única que no visite fue el Gym (que no creo muchos en vacaciones lo hagan) escuche bastantes buenos comentarios acerca del mismo.
En el tema de la limpieza y orden del cuarto nunca tuvimos ni una sola queja, siempre estuvo todo perfecto y el baño (bastante amplio) siempre impecable y con los servicios necesarios.
En tema de la playa, si lo que buscas es relajarte y desconectarte del mundo, definitivamente Sandals es tu opción. Nunca me topé con ningún vendedor ni gente ajena al Hotel; además de que el hotel cuenta con su propia Isla y ahi puedes snorkelear, comer y darte una consentida en el Spa de la Isla. (del transporte del Hotel a la Isla se encarga del Hotel en todo momento, cuentan con su lancha rápida y Capitán que llevan y traen en diferentes horarios).
Hicimos una reservación también en el Spa para un masaje en pareja y debo decir que fue muy bueno aunque, tomando en cuenta que estás en Bahamas y todo es carísimo, el masaje fue de hora y media con el costo de 180 dls y si esperaba un poco más.
Mi esposo es Buzo certificado y tuvo la oportunidad de bucear con el equipo del Hotel y no tuvo queja alguna.(para los que estén interesados también cuenta con su propio centro de Buceo) y no hay mas que ir a checar cuando es que son las salidas y anotarse.
Por las noches cuentas con diferentes shows de entretenimiento en el Teatro del Hotel, asi como noches bohemias a la orilla del mar o noches de Reggae y Disco para pasar un buen rato y tomar una copa.
Cerca del Hotel hay un Súper en el que podrías comprar desde comida para tu cuarto (que te juro no la necesitas) hasta bloqueador y productos de belleza que necesites.
Hay también un Starbucks, un par de tiendas de ropa y una Farmacia. Exactamente fuera del Hotel pasa el transporte público en el que puedes ir y regresar al Centro de Nassau sin problemas y a un bajo costo.

Sumado a todo esto no me queda más que decir, lo recomiendo totalmente y sin duda regresaría. Pudimos pasar un día en el Atlantis y aunque es el sueño de muchos, no nos arrepentimos de haber elegido el Sandals para quedarnos mas tiempo. El servicio que tiene el Sandals es casi personalizado y la amabilidad de sus empleados es INCOMPARABLE. Todos se preocupan verdaderamente por que pases la mejor vacacion de tu vida y durante tu estadía con ellos te olvides de todo lo demás.

Aunque si tu plan es ir en familia creo que no es tu opción ya que el Hotel es un todo incluido solo para parejas.

ojalá no te haya aburrido con mi discurso y te sirva de algo mi opinión, pero es que no quería dejar pasar ninguna cosa ya que vale demasiado la pena tomar en cuenta este increíble Hotel si tu plan es ir a consentirte a Nassau :)

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a mariana G