“Algo totalmente distinto, vale cada centavo que pagas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
En el puesto n.º1 de 37 hoteles en Nassau
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Es la primera vez que visito un Sandals, cada rincón del hotel es una postal, la comida es excelente, todo incluido, Buceo, deportes acuáticos, muy buena atención de todos sus empleados, con respecto a la comida,por la noche son 10 restaurantes, tres platos, entrada, plato principal y postre, los platos son abundantes, hay que tener cuidado con el picante, preguntar antes. Al mediodía el mejor es el Spice es tipo buffet
a la tarde antes de ir para la habitación recomiendo pasar por la pizzeria bella napole frente a la playa, la limpieza del complejo y de las habitaciones es excelente, la habitación es muy bonita y amplia, la limpian dos veces al día, a la mañana mientras estas en la playa, y a la noche mientras vas a cenar, en general una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: A los restaurantes por la noche hay que ir vestidos en forma adecuada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan M
Hay nuevas opiniones acerca del Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana para nuestra luna de miel. El servicio es impecable. Al llegar al aeropuerto hay un stand de Sandals, donde te reciben y te llevan al hotel, que está a pocos minutos del aeropuerto.
El hotel es majestuoso desde la entrada. Los jardines, el edificio de la recepción, todo es muy lindo y con aires coloniales.
La gente es muy amable. Había leído comentarios acá que decían que discriminaban a los latinos. Nada más alejado de la realidad. Creo que es una percepción porque es cierto que se habla solo inglés. Les encanta conversar y si no hablás, te tratan correctamente y nada más. Pero si conversas con ellos, son extremadamente agradables.
El complejo es muy grande, tiene 2 piscinas principales, enormes. Una mas tranquila y otra con mas bullicio y actividades recreativas. Hay otras mas pequeñas entre los edificios chicos, muy bien cuidadas entre jardines hermosos. Playa con gacebos, reposeras, sombrillas y, por supuesto, la isla. A la isla cruzas en una embarcación, que sale una vez por hora. La playa de la isla es mucho mas linda, tiene zonas mas reparadas del viento. Hay un restaurante, el Stew Fish, con el sistema all inclusive del hotel y una piscina con una barra. Hay también una zona de spa, con camillas de masaje al aire libre. Reposeras, sombrillas, hamacas y lo que quieras, en cantidad de sobra.

Los restaurantes son muy buenos y variados. Consejo: reservar aunque digan que no hace falta, sobre todo en el Gordon's on the pier, que es maravilloso. La pizzeria, muy buena. Hay oferta de comida y bebidas todo el dia y gran parte de la noche.

El servicio de las habitaciones es algo lento. Las habitaciones son muy lindas, con un frigobar impresionante, también incluido en el all inclusive.

Un hotel para disfrutar cada minuto. Recuerden que no se permiten niños, es para parejas.

Para ir al downtown, en el acceso al hotel paran el 10 y el 12, transporte público que te lleva por muy poca plata (U$S1,25). El taxi no baja de U$S 25. A las 18 hs, se acaba toda actividad en el centro, incluido el transporte. Cuando se va el ultimo crucero, cierran todo.

Especialmente me gustaría agradecer a Mario, nuestro Buttler. Realmente hizo nuestra estadía perfecta. Thanks a lot, Mario!

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Gabbriela
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo Sandals que visito. El de Bahamas no tiene calidad en ninguna de las áreas a puntuar, exceptuando la ubicación que es preferencial.
Tomamos la habitación con vista de frente al océano.

Limpieza: lamentablemente no pudimos disfrutar la terraza porque las colchonetas de las reposeras estaban sucias, se veían de color gris y marrón cuando debieran verse blancas. Dentro de la habitación había que caminar con calzado puesto dado que la alfombra estaba muy sucia y manchada. Lo mismo con el cubrecama que tenia manchas de origen desconocido.

Alimentos y Bebidas: la comida en este Sandals deja mucho que desear. No hay variedad a pesar de tener 10 restaurantes. Las porciones son pequeñas y el sabor es el mismo cualquiera sea el restaurante al que uno vaya. El único restaurante diferente es el de comida japonesa que ofrece teppanyaki y sushi. Lamentablemente, y por mas esfuerzo que haga el personal por subsanar las falencias, la plancha caliente sobre la que cocinaba el chef no funcionaba y tuvimos que movernos de mesa en medio de la preparación. Olvidaron ordenar nuestros postres que pedimos con antelación y terminamos comiendo lo que pudieron conseguirnos 20 minutos después. Uno de los restaurantes estuvo cerrado toda nuestra estadía que era el que tenía vista a la playa.

Personal: si bien el personal tiene buena predisposición, la mayoría no está capacitado para atender a huéspedes que vienen a descansar. Están distraídos, atienden con comida en la boca mientras mastican toman el pedido, y demuestran que el huésped no es la prioridad en todo momento. Los pedidos a la habitación suelen tardar más de lo que deberían y el bar dentro de la habitación no lo reponen a diario.

Entretenimiento: no hay otra actividad que no sea ir a la playa o estar en la pileta. Nos tocaron días fríos y lluviosos en los que no teníamos opción dentro del hotel para realizar actividades.

Playa y Piletas: la playa es muy buena y hay gran cantidad de reposeras para que todos los huéspedes puedan disfrutar la playa. No sucede lo mismo en la pileta y los días de viento que no se puede ir a la playa hay que optar por sentarse fuera del area de la pileta. Las toallas no son suficientes para todos los huéspedes. El único día de sol que hubo estuve buscando una toalla para mí y para mi familia durante 40 minutos sin tener éxito.

Definitivamente el Sandals Royal Bahamian no está a la altura de lo que promete. En conclusión: no vale lo que cuesta.

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a ValeBoya
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Hola,
Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Sandals Royal Bahamian. Lamentamos saber que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su ayuda entrante con nuestro equipo de gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que usted nos dará la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atencion. Desde la recepcion amable y dedicada en el aeropuerto hasta la despedida de la ultima noche, todo fue agradable y con personas que disfrutan su trabajo de recibir a quienes vamos a descansar. Otro punto bueno es el lugar, una zona hermosa de nassau, una playa propia y bien resguardada con una isla tambien privada a unos dos kilometros que vale la pena visitar para pasar la tarde. El precio excelente para todo lo que brinda el hotel, los detalles cuidados al maximo, un vaso vacio abandonado o una toalla tirada, dura ahi cinco minutos como mucho porque alguien la levanta y lleva a su sitio. Todos los empleados con una sonrisa siempre a disposicion. La comida y bebidas buenas, con variedad y cantidad excesiva (al punto que, por ejemplo en postres, se sacrifica un poco la calidad y el sabor). Cuatro aspectos en contra que no me hacen asignarle los cinco puntos de trip advisor: 1) e agua de las piscinas (que son excelentes, gigantes, con gran bar incuido e impecables en limpieza) demasiado fria; 2) la wi fi muy mala; 3) entre tanta bebida alcoholica de calidad -que disfrutamos- no nos explicamos como en pleno caribe no pudimos conseguir un solo jugo natural de frutas; y 4) la ducha del baño, si bien comoda y hermosisima en su blancura, con muy poca presion, no permitia un buen enjuague.
Finalmente, la habitacion excelente, en planta baja y con acceso directo a una especie de laguna-piscina privada que sí se hallaba a temperatura perfecta y podiamos usar hasta de noche. Inolvidable! La cama comoda y las almohadas de lo mejor. Para el final, una recomendacion que es tomar el servicio de valet y si tuvieras la suerte de que te asignen a Rohan, Stephan y Angelo o a cualquiera de ellos, estarás en el paraiso. Los tres atentos, alegres, agradables y siempre dispuestos a hacerte pasar las mejores vacaciones de tu vida. Sin dudas quedaran para siempre en nuestro recuerdo. Un abrazo a ellos por trip advisor y felicitaciones a Sandals por contratar gente tan buena y agradable!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fountainhead184
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de conocer muchos resorts, hoteles en el Caribe, pero jamás con el servicio y la atención de este lugar; Realmente se nota la preocupación por esto. Es solo para adultos, tiene unos cinco restaurantes; para todos los gustos, con comidas de Italia, Francia, internacional, pescados, bufete.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a claudion1977
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel, pero les falta mucho para ser como ellos dicen un 6 estrellas. El personal es amable, las piezas son lindas, las instalaciones comunes son lindas, pero se equivocan demasiado en detalles, no se preocupan que tu estadía sea realmente inolvidable. Particularmente por relación precio calidad, no volvería.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Iván Andrés V
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel genial. La playa también muy bien.
El personal sin más para un hotel de esta categoria podria. Ser más agradables y atentos.
La comida es horrible.
Lo mejor la playa y el centro de buceo.
El buceo fue muy bueno y muy muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MelaMus
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nassau o en sus alrededores
A 9.9 kilómetros
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Atlantis, Royal Towers, Autograp...
N.° 8 de 14 en Isla Paraíso
Grand Hyatt Baha Mar
N.° 2 de 37 en Nassau
A 8.4 kilómetros
The Cove Atlantis, Autograph Collection
The Cove Atlantis, Autograph Col...
N.° 4 de 14 en Isla Paraíso
A 6.5 kilómetros
British Colonial Hilton Nassau

¿Estuviste en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Dirección: West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en Nassau
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Nassau
N.º  1 de hoteles de lujo en Nassau
N.º  1 de hoteles en la playa en Nassau
N.º  2 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios: USD 569 - USD 1.365 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island 5*
Cantidad de habitaciones: 404
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Hotel Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort And Offshore Island
Sandals Bahamas
Sandals Royal Bahamian Cable Beach
Sandals Bahamian
Sandal Royal Bahamian
Sandal Resort Bahamas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?