USD 257
USD 185
  • Estacionamiento gratis
A Stone's Throw Away(Nassau)(¡Muy buen precio!)
USD 177
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 142
USD 129
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 240
  • Piscina
British Colonial Hilton Nassau(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 311
Orbitz.com
Arawak Inn(Nassau)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
BahaSea Backpackers(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 131
9.598 resultados
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

El hotel muy lindo, con habitaciones muy amplias, pero no es realmente lo que se pinta y lo que cobran, realmente se paga de mas. La atencion del personal no es la muy buena, para los turistas de habla hispana, no hay ninguna opcion de encontrar personal que te atienda en Español, solo en ingles. Pero fuera de eso el lugar, la playa muy bello.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ferreteriaeldeposito
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

buen hotel, pero no vale lo que sale.
lindo, linda playa y buenos restaurantes. a la noche todos a la carta, impresionante el desayuno. las habitaciones que no dan a la playa dejan mucho que desear (al menos para lo que pague yo, que fueron casi 600 usd por noche por habitación doble)

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vicomussi
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Ciao e grazie per il tuo commento su Sandals Royal delle Bahamas. E 'con grande delusione di sapere che hai trovato la tua recente soggiorno con noi meno che soddisfacente. Vorremmo saperne di più specificamente sulla tua esperienza e le informazioni che hai fornito, purtroppo, non dà molto dettaglio del tuo soggiorno. Se vuoi essere così gentile da scrivere nel nostro Servizio Clienti al customersupport@sandals.com con maggiori dettagli del tuo soggiorno questo ci permetterebbe l'opportunità di affrontare le vostre preoccupazioni. Al Sandals, siamo sempre disposti a soddisfare le esigenze dei nostri ospiti e speriamo di serveyou in futuro.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Es la primera vez que visito un Sandals, cada rincón del hotel es una postal, la comida es excelente, todo incluido, Buceo, deportes acuáticos, muy buena atención de todos sus empleados, con respecto a la comida,por la noche son 10 restaurantes, tres platos, entrada, plato principal y postre, los platos son abundantes, hay que tener cuidado con el picante, preguntar antes. Al mediodía el mejor es el Spice es tipo buffet
a la tarde antes de ir para la habitación recomiendo pasar por la pizzeria bella napole frente a la playa, la limpieza del complejo y de las habitaciones es excelente, la habitación es muy bonita y amplia, la limpian dos veces al día, a la mañana mientras estas en la playa, y a la noche mientras vas a cenar, en general una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: A los restaurantes por la noche hay que ir vestidos en forma adecuada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana para nuestra luna de miel. El servicio es impecable. Al llegar al aeropuerto hay un stand de Sandals, donde te reciben y te llevan al hotel, que está a pocos minutos del aeropuerto.
El hotel es majestuoso desde la entrada. Los jardines, el edificio de la recepción, todo es muy lindo y con aires coloniales.
La gente es muy amable. Había leído comentarios acá que decían que discriminaban a los latinos. Nada más alejado de la realidad. Creo que es una percepción porque es cierto que se habla solo inglés. Les encanta conversar y si no hablás, te tratan correctamente y nada más. Pero si conversas con ellos, son extremadamente agradables.
El complejo es muy grande, tiene 2 piscinas principales, enormes. Una mas tranquila y otra con mas bullicio y actividades recreativas. Hay otras mas pequeñas entre los edificios chicos, muy bien cuidadas entre jardines hermosos. Playa con gacebos, reposeras, sombrillas y, por supuesto, la isla. A la isla cruzas en una embarcación, que sale una vez por hora. La playa de la isla es mucho mas linda, tiene zonas mas reparadas del viento. Hay un restaurante, el Stew Fish, con el sistema all inclusive del hotel y una piscina con una barra. Hay también una zona de spa, con camillas de masaje al aire libre. Reposeras, sombrillas, hamacas y lo que quieras, en cantidad de sobra.

Los restaurantes son muy buenos y variados. Consejo: reservar aunque digan que no hace falta, sobre todo en el Gordon's on the pier, que es maravilloso. La pizzeria, muy buena. Hay oferta de comida y bebidas todo el dia y gran parte de la noche.

El servicio de las habitaciones es algo lento. Las habitaciones son muy lindas, con un frigobar impresionante, también incluido en el all inclusive.

Un hotel para disfrutar cada minuto. Recuerden que no se permiten niños, es para parejas.

Para ir al downtown, en el acceso al hotel paran el 10 y el 12, transporte público que te lleva por muy poca plata (U$S1,25). El taxi no baja de U$S 25. A las 18 hs, se acaba toda actividad en el centro, incluido el transporte. Cuando se va el ultimo crucero, cierran todo.

Especialmente me gustaría agradecer a Mario, nuestro Buttler. Realmente hizo nuestra estadía perfecta. Thanks a lot, Mario!

Estadía: noviembre de 2016
3  Agradécele a Gabbriela
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo Sandals que visito. El de Bahamas no tiene calidad en ninguna de las áreas a puntuar, exceptuando la ubicación que es preferencial.
Tomamos la habitación con vista de frente al océano.

Limpieza: lamentablemente no pudimos disfrutar la terraza porque las colchonetas de las reposeras estaban sucias, se veían de color gris y marrón cuando debieran verse blancas. Dentro de la habitación había que caminar con calzado puesto dado que la alfombra estaba muy sucia y manchada. Lo mismo con el cubrecama que tenia manchas de origen desconocido.

Alimentos y Bebidas: la comida en este Sandals deja mucho que desear. No hay variedad a pesar de tener 10 restaurantes. Las porciones son pequeñas y el sabor es el mismo cualquiera sea el restaurante al que uno vaya. El único restaurante diferente es el de comida japonesa que ofrece teppanyaki y sushi. Lamentablemente, y por mas esfuerzo que haga el personal por subsanar las falencias, la plancha caliente sobre la que cocinaba el chef no funcionaba y tuvimos que movernos de mesa en medio de la preparación. Olvidaron ordenar nuestros postres que pedimos con antelación y terminamos comiendo lo que pudieron conseguirnos 20 minutos después. Uno de los restaurantes estuvo cerrado toda nuestra estadía que era el que tenía vista a la playa.

Personal: si bien el personal tiene buena predisposición, la mayoría no está capacitado para atender a huéspedes que vienen a descansar. Están distraídos, atienden con comida en la boca mientras mastican toman el pedido, y demuestran que el huésped no es la prioridad en todo momento. Los pedidos a la habitación suelen tardar más de lo que deberían y el bar dentro de la habitación no lo reponen a diario.

Entretenimiento: no hay otra actividad que no sea ir a la playa o estar en la pileta. Nos tocaron días fríos y lluviosos en los que no teníamos opción dentro del hotel para realizar actividades.

Playa y Piletas: la playa es muy buena y hay gran cantidad de reposeras para que todos los huéspedes puedan disfrutar la playa. No sucede lo mismo en la pileta y los días de viento que no se puede ir a la playa hay que optar por sentarse fuera del area de la pileta. Las toallas no son suficientes para todos los huéspedes. El único día de sol que hubo estuve buscando una toalla para mí y para mi familia durante 40 minutos sin tener éxito.

Definitivamente el Sandals Royal Bahamian no está a la altura de lo que promete. En conclusión: no vale lo que cuesta.

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a ValeBoya
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Hola,
Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Sandals Royal Bahamian. Lamentamos saber que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su ayuda entrante con nuestro equipo de gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que usted nos dará la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.