1.008 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está fantástico, muy limpio la habitación super espaciosa la cocina también cerca a la playa el agua muy clara y tambien cerca a restaurantes se puede ir caminando ,lo recomiendo para que lo visiten.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marmary07
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

En un parque muy grande, habitaciones en forma de cabañas... con acceso a playa privada, a medio camino entre el aeropuerto de Nassau y Nassau. Ambiente mas bien tranquilo, forma parte de una marina, pileta al lado de una gran laguna de la marina, gente amabilisima. Recomiendo pedir habitacion con heladera y cocina. Limpio. Playa muy buena, un restaruante sobre la misma (no es del hotel). Para los que no les agrada mucho la onda de los hoteles super lujosos o estilo all inclusive. Ambiente distendido. Sombrillas y reposeras en playa (una de las pocas en la isla).

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos sin puerta de conexion a otras habitaciones, cuartos con heladera y microondas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El pésimo Resort del mundo esta en Nassau Bahamas, mi experiencia fue pésima en este Resort.
Empezando en la cocina del estudio muy sucia y con cucarachas, los focos de la habitación estaban quemados inservibles, caja de seguridad sin baterías y de dudoso funcionamiento, habitación muy pequeña para una pareja y un bebe, el baño incompleto, toallas muy pequeñas, no había una toalla para el cuerpo entero, la cobertura del WiFi pésimo, la administración cambiaba la clave del mismo y nunca comunicaba el cambio, no había un teléfono en la habitación por lo que cualquier consulta o deficiencia uno tenia que salir un kilometro hasta la recepción, el lavamanos no funcionaba. Fue una penosa experiencia en el hotel.
Lo único rescatable de esta pesadilla fue el personal de el Lobby, desde la recepcionista hasta la gerente y supervisora me asesoraron muy bien en cuanto a playas, comidas y cosas que hacer.
Personalmente no lo recomiendo a nadie.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Martin F
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Es necesario conocer las pintorescas calles de Nassau por lo que esta playa queda al alcance de todo aquel que realice ese paseo peeeero la próxima vez elegiría visitar Atlantis y disfrutar de la soñada tranquilidad de ese lugar.

Estadía: abril de 2016
1  Agradécele a 836tatianai
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 5 días en el hotel Atlantis nos hospedamos una noche, muy buena atención del personal de recepción
Deberían mejorar el mantenimiento de las habitaciones ya que tuvimos un problema con la plomeria del baño
La playa tranquila solo que hay que limpiarla un poco en la orilla

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karen S