Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 255
USD 205
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
A Stone's Throw Away(Nassau)(¡Muy buen precio!)
USD 177
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 167
USD 129
USD 265
USD 231
Bookit.com
  • Desayuno incluido
British Colonial Hilton Nassau(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Orbitz.com
Arawak Inn(Nassau)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
BahaSea Backpackers(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 131
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Está en una zona muy tranquila, el hotel es amplio y tal cuál muestran las fotos. Hay acceso a la playa y el bar de la misma es muy bueno. Cuenta con un comedor de uso diario compartido con microondas y cafetera. Eso posibilita abaratar costos de comidas para quienes no reservan departamentos.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, cuentan con frigobar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luciana A
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Nuestra experiencia en Nassau, Bahamas, no podría haber sido lo mismo si no nos hubiéramos hospedado en este precioso Hotel 5 noches.

Empezando por la atención recibida por parte de Liane y su equipo, fue todo fabuloso.

Si estáis dudando en reservar vuestras vacaciones aquí, dejarme contaros que se trata de un precioso complejo de apartamentos/ bungalows, a 10 mins en autobus del centro, alejado de los Mega cruceros y envuelto por el pequeño puerto con embarcaderos. No os arrepentiréis.

Dispone de playa privada, una tiendecita para comprar los indispensables, wifi, aire acondicionado, piscina con red de voley ball, mesa de pin pon, hamacas colgantes por todos lados, pista de tennis y Basketball para los más deportistas.

Nosotros tuvimos la suerte de ir fuera de temporada (Mediados de Noviembre) y fue una gozada. Además, nos tocó una suite con cocina, salón, habitación con jacuzzi redondo, terracita privada y con acceso directo a la playa. No estabamos de luna de miel pero fue como vivir una allí.

Cositas a tener en cuenta:
- a 7 minutos de aeropuerto en Taxi (20-25$)
- Autobus (Lo que más recomendamos, ya que pasa a todas horas y funciona fenomenal) por 1,5$ para ir al centro.
- Precioso Restaurante Blue Sail justo al lado del hotel (1min), excelentes cocktails y comida muy rica.
- Playas recomendadas: Cable beach, Junkanoo Beach & Love Beach (a todas se puede ir en bus y es a menos de 10 mins)

Cositas a mejorar del Hotel:
- Sería genial si pudieran controlar un poco mejor el agua de la piscina ya que cuando nosotros estuvimos estaba un poco turbia por la arena de la playa.
- Hemos echado de menos que el barecito de la piscina estuviera abierto.
- Estaría bien si se pudieran alquilar películas como servicio de habitación.

Aún así, volvieramos a Nassau sin lugar a duda y nos volveríamos a alojar en el mismo complejo.

Muchas Gracias equipo del SandyPort!

Anna

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la 514 y ese bloque era ideal!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a AnuskyGC
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está fantástico, muy limpio la habitación super espaciosa la cocina también cerca a la playa el agua muy clara y tambien cerca a restaurantes se puede ir caminando ,lo recomiendo para que lo visiten.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marmary07
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

En un parque muy grande, habitaciones en forma de cabañas... con acceso a playa privada, a medio camino entre el aeropuerto de Nassau y Nassau. Ambiente mas bien tranquilo, forma parte de una marina, pileta al lado de una gran laguna de la marina, gente amabilisima. Recomiendo pedir habitacion con heladera y cocina. Limpio. Playa muy buena, un restaruante sobre la misma (no es del hotel). Para los que no les agrada mucho la onda de los hoteles super lujosos o estilo all inclusive. Ambiente distendido. Sombrillas y reposeras en playa (una de las pocas en la isla).

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos sin puerta de conexion a otras habitaciones, cuartos con heladera y microondas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El pésimo Resort del mundo esta en Nassau Bahamas, mi experiencia fue pésima en este Resort.
Empezando en la cocina del estudio muy sucia y con cucarachas, los focos de la habitación estaban quemados inservibles, caja de seguridad sin baterías y de dudoso funcionamiento, habitación muy pequeña para una pareja y un bebe, el baño incompleto, toallas muy pequeñas, no había una toalla para el cuerpo entero, la cobertura del WiFi pésimo, la administración cambiaba la clave del mismo y nunca comunicaba el cambio, no había un teléfono en la habitación por lo que cualquier consulta o deficiencia uno tenia que salir un kilometro hasta la recepción, el lavamanos no funcionaba. Fue una penosa experiencia en el hotel.
Lo único rescatable de esta pesadilla fue el personal de el Lobby, desde la recepcionista hasta la gerente y supervisora me asesoraron muy bien en cuanto a playas, comidas y cosas que hacer.
Personalmente no lo recomiendo a nadie.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Martin F