Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Baha Mar(Nassau)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
SLS Baha Mar(Nassau)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (6.343)
Filtrar opiniones
6.343 resultados
Calificación de viajeros
1.636
2.123
1.318
683
583
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.636
2.123
1.318
683
583
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 6.343 opiniones
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, aunque ninguno de los que atendían hablaban español y no se esmeraban en entender.
En general, la atención fue muy buena. la zona de piscina es muy linda, amplia y limpia, los encargados del entretenimiento tienen muy buena onda.
Para destacar, la comida muy rica y bastante variedad en los restaurantes nocturnos, resaltando la atención de los chefs, especialmente el chef peruano, Juan, que nos atendió personalmente y nos guió con la carta de comida.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eugenia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaNassauBeachAI, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

buenas tardes Sra. Eugenia V
que placer que nos ha visitado hace poco y lo ha pasado muy bien con nosotros.
transmitiremos su nota al Chef Juan y los demás integrantes del equipo.

Feliz 2018

Fabrizio Pierro
Director Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperabamos mas de melia. Estuvimos en punta cana y la atencion fue excelente. En bahamas mala atencion y malas caras. No lo recomiendo. Estuvimls del 27 de diciembre al 3 de enero del 2018. La comida rica. Sin personal que hable español.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ANALIA B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaNassauBeachAI, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Buenas Tardes desde Bahamas
muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros y sobre todo nos ayudan para entender nuestra operación.
De parte de la gerencia del Hotel Melia Nassau Beach nos tomamos muy en serio sus críticas constructivas y estamos haciendo lo necesario para mejorar constantemente, sobre todo en el tema de atención al cliente.
Esperamos un día poder recibir otra vez su visita.

saludos cordiales
Fabrizio Pierro
Director Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Hotel tranquilo. Para descansar. Muy linda playa. Las habitaciones de las alas son las mas tranquilas. Cuesta un poco el trato con el personal, pero al hablarlo a la Gerencia tienes una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos 8 o 9. Las mas silenciosas son las de los costados. Casi todas miran al mar. MEJORES HABITACIONES EN LAS ESQUINAS DE LAS ALAS.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Domingo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaNassauBeachAI, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado Sr. Domingo D
de parte de la gerencia del Hotel, muchas gracias por dejar su comentario y esperamos que pronto regrese a visitarnos. estaremos a sus ordenes.

saludos cordiales

Fabrizio Pierro
Director Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

la gente del hotel no te atiende de buena manera y casi nadie habla español

mi mujer se intoxico en el restaurant Cilantro por que nos ofrecieron un menu para gente con intolerancia al gluten el cual no era apto para ese tipo de personas con esa enfermedad y estuvo 24hs enferma en la habitacion

el servicio de wifi no es bueno

contrate el servicio Level y no vale la pena, ya que dicen tener wifi en la playa y no es asi y no supieron resolvermelo

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
3  Agradécele a Carlos T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PabloCogolludo, General Manager en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Carlos T,

Me gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo en postear acerca de su experiencia en Melia Nassau Beach y siento profundamente que sienta que no hemos cumplido sus expectativas. En Melia Nassau Beach no tomamos muy en serio todas las intolerancias y todos los chefs estan preparados para cualquier peticion especial. En el caso de Cilantro, nuestro chef Rueben siempre esta atento, revisaremos los procedimientos para seguir mejorando dia a dia.

Espero nos dé una segunda oportunidad en un futuro próximo y no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de atenderle personalmente.

Pablo Cogolludo
Director General

pablo.cogolludo@melia.com


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca vengan al Meliá Nassau Beach es el peor hotel de Bahamas. Hicimos un viaje desde lejos para encontrarnos con un hotel muy malo. Desde que llegas solo te tratan mal cuando deberían tener un trato agradable con los huéspedes, la relación precio calidad es muy mala. El hotel es caro para lo que te ofrecen, mala comida, mala limpieza(no limpian) malos tratos, habitaciones con humedad, solo se salva la playa que es lo único lindo que tiene el hotel. Vinimos a pasar Año Nuevo, llegamos cansados no había comida, el restaurante muy descuidado sin variedad. El personal de hotel no parece conforme con su trabajo. Para ingresar al buffet solo ellos pueden asignarte un lugar, no sos libre de sentarte donde quieres, siendo qué hay mucho lugar. Desde que llegamos nos estamos quejando y no nos solucionan el problema. Quisimos mudarnos a otro hotel pero no conseguimos lugar por que somos 20 personas. NO VENGAN AL MeLIA NASSAU beach! Fueron las peores vacaciones. El hotel no está adaptado para carritos de bebé. Solo cuenta con 2 ascensores. En fin. La peor experiencia. No volvería ni recomiendo venir al Meliá Bahamas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Nadua D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PabloCogolludo, General Manager en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Nadua D,

Quisiera ante todo transmitirle mi agradecimiento por habernos dedicado su valioso tiempo en postear sus comentarios y quisiera trasmitirle mis más sinceras y humildes disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto conmigo para saber cómo podemos recuperar su confianza en un futuro.

Saludos
Pablo Cogolludo
Director General

pablo.cogolludo@melia.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones