Tour de Ron Reggae y Ritmos

Reserva con anticipación
desde
USD 65,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cable Beach
desde USD 65,00
desde USD 65,00
desde USD 84,99
desde USD 82,04
2.305 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Cable Beach es una hermosa playa con hoteles grandes, arenas blancas, tranquila y servicios que permiten estar en la playa con tranquilidad y comodidad. Pasamos un día entero en esta playa y fue un día maravilloso, hay que regatear el precio de las tumbonas y sombrillas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a grandsal
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa tranquila, para pasar un rato del día, regateen las tumbonas y las sombrillas, nosotros pagamos 30 por todo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a GuillermoGutierrezve
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Visitamos esta playa en una parada de crucero al que fuimos con los niños. Así que buscábamos una playa que fuese tranquila y de fácil acceso. Como era nuestra segunda visita a Nassau conocíamos un poco la zona decidimos ir en transporte local y fue un gran acierto. Muy fácil llegar en los buses locales y muy económico. La playa es muy tranquilita con poco oleaje y muy segura para los peques. Es publica y de acceso libre, eso si nos quedamos en la primera parte antes de llegar a los muchos hoteles que hay por la zona. Nos dimos un largo baño e incluso vimos una pequeña manta raya. Aguas cristalinas, arena blanca, una maravilla. Recomendable llevar agua y algo de comer ya que por la zona no hay servicios, quizá en los hoteles cercanos pero no lo necesitamos

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Conchi M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana ,es una playa popular, con mucha gente, repleta de jet sky y lanchas que constantemente están para alquiler. Le carga combustible en la mismísima orilla (ecología aparte), y a veces el olor a combustible es francamente muy molesto. Si buscas pececitos de colores definitivamente no es el lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a Mariotag1961gta
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa publica, muy poca gente. El mar es super tranquilo y cristalino. Desde el puerto de cruceros en taxi, 5 dolares por persona. Sombrillas por 20 dolares, igualmente al final de la playa, hay arboles que te dan sombra.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a diegovuoso