USD 178
USD 440
Riu.com
  • Desayuno incluido
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 221
Orbitz.com
  • Frente al mar
Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 143
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 353
USD 314
  • Piscina
Club Land'or Resort(Isla Paraíso)
USD 150
Orbitz.com
Hotelpower.com
2.820 resultados
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Tiene acceso al Hotel Atlantis, de muy alto nivel, es una buena opcion con bajo costo para acceder a las playas y parque acuatico. Nosotras fuimos en grupo de amigas una semana y no nos aburrimos ni un dia.
Recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Noelia M
comfortsuitespi, Operations Coordinator en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Querida Noelia,
Apreciamos mucho y valoramos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo. Las respuestas de su encuesta servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con todas las comodidades. Sobre todo con la posibilidad de utilizar las piletas y juegos del complejo Atlantis que está al lado. Desayuno muy completo y comida rica. Playas excelentes con agua transparente

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lucasbacino
comfortsuitespi, Operations Coordinator en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Querido Lucasbacino,
Gracias por completar la encuesta en línea con respecto a su reciente estadía en nuestro hotel. Su buena disposición para compartir su experiencia es muy apreciada. Las respuestas de su encuesta servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos poder ofrecerle el mismo excelente alojamiento y servicio la próxima vez que esté en la ciudad.
Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Hotel situado en Paradise Island, al lado del Atlantis (sólo hay que cruzar la calle).
Incluye desayuno tipo buffet y todos los servicios del Atlantis están también incluidos (para ello hay que ir al Royal Tower para que te den la pulsera de acceso). Está en una zona muy turística, llena de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son grandes y confortables y tiene piscina (aunque nosotros no la usamos... nos fuimos a las del Atlantis ;) )
Las habitaciones tienen nevera, caja fuerte y kit para hacer café. El hotel tiene también servicio de lavanderia (o autoservicio de lavadora y secadora gratuitos).

Como puntos negativos, la atención por parte de algunas recepcionistas fue mala y sin proporcionar información sobre lo que preguntábamos.
No fuimos capaces de conseguir agua caliente en la ducha (salia templada, sin poder regularse)

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Judit R
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es un hotel prolijo, limpio, con muy buen desayuno y las habitaciones espaciosas. El personal super amable. La desventaja es que si no sabes inglés... estás muerto.
Lo mejor es que con la estadía en él, se accede al Complejo Atlantis con todas sus atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se van a alojar personas con movilidad reducida; pedir las habitaciones cercanas a los accesos. Los pasillos son bastante extensos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sasha_ku
comfortsuitespi, Operations Coordinator en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Sasha,
Gracias por completar la encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Su voluntad de compartir su experiencia es muy apreciada. Sus respuestas a la encuesta servirán de estímulo a todo nuestro personal ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para proporcionar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
Estamos contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos ofrecerle el mismo alojamiento y servicio de la próxima vez que esté en la ciudad.
Gracias de nuevo y esperamos volver pronto.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

muy buen hotel,habitaciones muy comodas, con entrada incluida a Atlantis, riquisimo el desayuno y es un plus cuando la idea es pasar el dia en el parque , muy buen atencion, buena relacion precio calidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes d
comfortsuitespi, Operations Coordinator en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Querido Mercedes D,

¡Saludos! De Comfort Suites Paradise Island.

Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en el paraíso. Seguiremos trabajando para garantizar que la estancia de nuestros huéspedes sea cómoda e inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Sinceramente,

Rhonda R. Armstrong