Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chabely
Cienfuegos, Cuba

Vacaciones

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 may. 2022mediante dispositivo móvil
Hermoso hotel,destacar la atención de las carpeteras y del Sr del bar que son de las pocas personas que sonríen en el hotel. Limpieza perfecta, todos los espacios limpios y cumpliendo los protocolos de seguridad,la habitación hermosa y espaciosa con armonía en la decoración.
El acceso a Atlantis es sin dudas la mayor atracción de este hotel,pues puedes disfrutar del parque totalmente incluido.
Nos desencantó la pésima atención del personal que trabaja en el restaurante, en ocasiones con mala cara y a penas comunicativas,sino hubiese sido por este detalle todo sería perfecto.
Esperamos que puedan mejorar en la elección de los trabajadores para que la estancia de los huéspedes sea placentera.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Kim Adderley, Other en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 may. 2022
Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estadía con nosotros. Estoy muy feliz de saber que parte de nuestro personal lo hizo sentir como en casa. Esta es realmente una de las cosas que tratamos de mantener en nuestro hotel. Me aseguraré de informar al personal que mencionó.
También me alegro de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente. Nuestra ubicación es definitivamente una de las cosas de las que estamos muy orgullosos de nuestro hotel.
¡Gracias por darnos una calificación perfecta! ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hotel pronto!
Saludos,
A 3.9 km de Comfort Suites Paradise Island
Ver más hoteles en Isla Paraíso
3.294 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Doy dos estrellas uno por el chico del bar de la pisicina y otra por la recepción. Lo demás de este hotel no merece la pena, no me gusta generalizar, pero es así, esta viejo y necesita una renovación.
LA COMIDA DEL DESAYUNO ES COMO LA DE PRISIÓN Y NO HAY OTRA, el personal no se si sera con todo el mundo, pero con nosotros eran muy poco amables, parece que yo les abligaba a trabajar ahí y no voy un hotel de vacaciones para encontrarme contestaciónes y malas caras por la mañana.
El Wifi es deprimente no puede ir más lento.

En general lo único que puedes sacar de este hotel es que estas cerca del Atlantis, puedes visitarlo y entrar a todas sus instalaciones, hazte a la idea que dormiras en este y pasarás el dia en el hotel Atlantis.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Josemiguel7
Kim Adderley, Owner en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Querido invitado,

Agradecemos que se tome el tiempo para brindarnos sus comentarios sinceros sobre su estadía. Lamentamos mucho saber que su estadía no cumplió con las expectativas. Esta retroalimentación crítica se utilizará para capacitar a nuestro personal, ya que queremos asegurarnos de mejorar estas deficiencias. Una vez más, gracias y esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos aquí por que al hacerlo tenías acceso al hotel Atlantis, me esperaba un hotel equis y descuidado y para mi sorpresa es un hotel bastante amplio y lindo, incluía el desayuno aunque no muy variado, limpio y bien servido, es limpio con su propia piscina, la cual no usamos por que la pasamos más en Atlantis, la caminata al Atlantis es larga pero se disfruta, cenamos aquí la primera noche y la comida es en general buena y el personal amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Deniciousss
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Realicé un evento corporativo para 30 personas y la atención fue la mejor, me ayudaron en lo requerido y dieron un paso más allá, sin duda haría otro evento en Comfort Suites Paradise Island!, mi cliente quedó feliz :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EriBY2019
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paradise Island tiene hermosisimas playas y nada más. Nunca pensé q un lugar tan turisticamente publicitado pudiera tener tan pésimo servicio al cliente. Los bahamenios son muy mal predispuestos en general, desde la poca voluntad de entender otro idioma como la pésima atención cuando se les consulta algo, incluso en inglés. Precios carísimos de todo, y encima obligadamente cobran propina cuando a veces ni siquiera saludan. Trato muy descortés, y poco profesional. Del hotel puntualmente nunca anduvo el ascensor, nadie nos ayudó con las valijas, internet funcionaba pésimo, el desayuno era muy deficiente, se armaban largas colas para servirse un café y encima feo. Faltan años de capacitación en atención al huésped. Mala experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
3  Agradécele a macelu01
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Excelente servicio, acceso a Atlantis y todas las actividades durante tu estadía. Ubicación excelente y los servicios del hotel perfectos. Estadia en dos habitaciones continuas porque somos 5 y la limpieza y todo era excelente. Recomendable el restaurant y el desayuno correcto, no mucha variedad, pero rico y abundante

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia