Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carafer7
Brooklyn, Estado de Nueva York

Excelente hotel

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 mar. 2023mediante dispositivo móvil
Excelente hotel, todo muy bueno. Servicio, comida, habitación, personal en especial MALVIN en el front desk. Tremenda persona. Lo recomiendo. 100% los restaurantes en especial que buena comida, los shows muy bueno. Lo único que deben de mejorar es el ambiente de la mañana muy pobre la musica.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 mar. 2023
Dear carafer7,
Many thanks for taking the time to complete a review on your recent stay while visiting our resort. We are pleased that you enjoyed the facilities and overall amenities. We look forward to welcoming you back to Paradise Island very soon.
A 0.3 km de Warwick Paradise Island - Bahamas
  • Vio.com
  • Marriott
A 0.9 km de Warwick Paradise Island - Bahamas
Restaurante
Photo of Harborview building # 5, taken from poolside.
  • travelup.com
A 3.5 km de Warwick Paradise Island - Bahamas
Ver más hoteles en Isla Paraíso
2.672 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación (ofrece un servicio de transporte para que los huéspedes disfruten de una de las playas más idílicas que he conocido).
La habitación dónde nos quedamos hospedados es muy amplia, moderna, con una decoración hermosa. El baño tiene tina. Y la vista es increíble.
En relación a la gastronomía, hay productos muy frescos, saludables al desayuno dónde apuestan en la calidad. Hay varios restaurantes (algunos exigen reserva).
Además de la piscina, hay un jacuzzi dónde podrás disfrutar de un cocktail.
Hay entretenimiento durante el día y en la noche también.
Aseguran todas las medidas de Bioseguidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 262luissantos
Benjamin Davis, General Manager en Warwick Paradise Island - Bahamas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Dear 262luissantos,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos el Resort para celebrar mi cumpleaños y disfrutamos de una gran experiencia. La comida, instalaciones y servicio al cliente son distinguidos en Bahamas. Muy recomendado para disfrutar de las vacaciones ideales en el Caribe. The Julián Best Experiences

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a thejulianbestexperie
Traductor de Google

Dear the juliannbestexperie,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La gente que te atiende en el hotel es de diez. Todos muy predispuestos. Los chicos que entretienen son unos genios. La verdad que supero mis expectativas, comida variada y abundante (siempre hay algún lugar abierto para comer, cierra uno pero abre otro). Hay 3 restaurant con especialidades y uno que es tipo tenedor libre (este último abre todos los mediodías y todas las noches) los otros tienen días especiales. También hay un bar de playa con comida rápida. Las habitaciones súper cómodas. La playa pequeña pero suficiente nunca me falto una reposera ni sombrilla. Ubicación excelente. Recomiendo hospedarse en la isla paraiso (todo muy prolijo y cuidado) del otro lado del puente parece otro mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Nani F
930bdavis, General Manager en Warwick Paradise Island - Bahamas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Dear NaniF,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar una revisión de su reciente estadía mientras visitaba nuestro resort. Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y las comodidades en general. Esperamos darle la bienvenida a Paradise Island muy pronto. Los mejores deseos.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fabuloso todo incluido.habíamos mirado la opción de Melía y Riu ya que estaban en primera línea de playa pero viendo los comentarios y las habitaciones hicimos el cambio a Warwick y la verdad que hemos quedado.encantadoa. El personal encantador, gran variedad de comida y varios restaurantes dentro del hotel los cuales has de reservar con antelación pero valen mucho la pena. La.habitación es muy grande y bastante moderna (viendo los hoteles de la zona tienen habitaciones muy antiguas) El personal de todo el hotel muy amable.Tiene un bus que te lleva a la playa de Cabbage Beach en una zona lejos del bullicio de los resorts con todo incluido (hamacas, sombrilla, bebidas y sandwiches) y la playa preciosa. La piscina del hotel bastante grande para estar tranquilo y muy buena animación.Un 10!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a gabritgn
930bdavis, General Manager en Warwick Paradise Island - Bahamas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Agradecemos que comparta su opinión y comentarios sobre su visita al resort Warwick Paradise Island Bahamas - Todo Incluido, solo para adultos. Fue un verdadero placer saber que su estadía fue memorable por todas las razones correctas. Nuestras instalaciones, servicios, alojamiento y las actividades que ofrecemos son de un alto nivel y nos complace que haya disfrutado de lo que teníamos que ofrecer. Los miembros de nuestro equipo son naturalmente una gente cálida y amigable. Estamos encantados de saber que contribuyeron positivamente a su visita. Serán felicitados por un trabajo bien hecho. En nombre de todo el equipo, esperamos darle la bienvenida pronto. Los mejores deseos,
Regards,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue un poco desilucionante la llegada, yo tenia la idea de un all inclusive como los de punta cana pero no, de partida el hotel NO tiene playa, solo tiene u a piscina y un espacio de arena con entrada de agua al lado de un muelle..hay sillas de playa y algunas sombrillas pero se ocupan rapidamente. Lo bue o es que hay una linda playa Cabbage beach a 750 mts, el hotel tiene un bus que sale 2 veces al dia para alla y te dan cerveza, agua y sandwiches. Sino esta cerca el hotel atlantis, pero para el uso de sus instalaciones cobran carisimo.
Hay un bar al lado de la puscina que da tragos gratis, pero tienen un parlante con musica rapera todo el dia, es medio agotador a veces.....el ambiente es medio popular . La habitacion esta bien, y la comida no es mala pero muy poca variedad. Obligado a tomar tours o ir a otras playas, los precios son muy caros asi que hay que buscar opciones El servicio al cliente en general es bueno . Hay una cancha de tennis, un gimnasio y un spa. El spa es caro pero vale la pena Se puede ir al casino del atlantis gratis.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradécele a Alonso R
930bdavis, General Manager en Warwick Paradise Island - Bahamas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos que se tome el tiempo de su agenda para asegurarnos de recibir los comentarios constructivos sobre nuestro desempeño, ya que nos tomamos muy en serio nuestro objetivo de continuar sirviendo mejor a todos nuestros huéspedes. Nuestras instalaciones, servicios, alojamiento y las actividades que se ofrecen son de un alto nivel y esperamos continuar ofreciendo lo mejor.
En nombre de todo el equipo, anticipamos darle la bienvenida pronto para que podamos servirle mejor en su próxima visita.