Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcela R
Melipilla, Chile

No hay estándar único de Riu Palace

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 oct. 2023
Llevo un día aquí, lamentablemente el viento, que no es culpa del hotel, ha hecho imposible estar al aire libre. Sobre el hotel, es una lástima que no todos los “Palace” tengan el mismo standard. Se dicen 5 estrellas pero hay algunos que no, cómo este. Es el cuarto Riu que visito, y este dista mucho del Palace de Aruba o de Playa del Carmen. De verdad se debe estandarizar los hoteles, saber de antemano que habrá o que no habrá.
Es probable que respondan este comentario con la respuesta “tipo oficial” que lo único que dice es “esperamos que vuelva a visitarnos para ofrecerle mejor experiencia” bueno…. Estoy aquí, espero respuesta a la pregunta, por qué hay distintos servicios y productos entre los Palace ?
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La Plata es pequeña
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 oct. 2023
Apreciada Marcela R

Gracias por su comentario,
Permita que le comentemos que nos sorprenden sus palabras, pues brindamos los servicios de un modo estandarizado en nuestros hoteles de la categoría Palace. Cierto es que cada uno de ellos se adapta al destino correspondiente y, quizás por ello observó diferencias. Si observa que no se cumplieron los aspectos correspondientes a su reserva, le pedimos por favor que se ponga en contacto con el canal a través del cual la formalizó y así poder reclamar lo que considere que no se cumplió.
Ojalá, en un futuro, nos vuelva a brindar una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así ofrecerle una maravillosa experiencia.

USD 494
A 3.2 km de Hotel Riu Palace Paradise Island
Ver más hoteles en Isla Paraíso
2.336 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en varios Palace de la cadena Riu.Inolvidables, los parques,los espacios abiertos impecables, los restaurantes ambientados y decorados un lujo con bebidas y comidas para todos los gustos y paladares, cada una con su detalle escrito, jugos naturales, con y sin azúcar, platos con y sin condimentos interminable sería la descripción, que no existe en Palace Paradise island realmente todo una decepción.No hay nada parecido a lo descripto anteriormente .

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Patricia M
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2023

Apreciada Patricia M,

Gracias por su comentario,

Permita que le comentemos que, lamentamos sus palabras.

Nos hubiera gustado mucho asistirle en el momento de su estancia, con sendos departamentos de pisos y mantenimiento, siempre dispuestos a colaborar con el bienestar de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2023

No Recomendable, hotel muy caido, habitaciones con problemas del aire acondicionado , las cajas de seguridad en mal estado, Yo fui mudado 3 veces en una semana, por problemas con los aires acondiconados , la atencion muy regular , exepto Un chico español llamado Bravo, lo mejor del front desk. El personal del restaurante bastante flojo, poco profesionales comida Normal, buena, Los restaurantes tematicos en general Muy buenos, excepto uno Kulinarium , muy malo, atencion pesima. un desastre.por todo lo antedicho NO recomiendo este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo Piso se ve el techo del Hotel. malisimas
Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a carlos alberto S
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Apreciado carlos alberto S,

Gracias por su comentario,

Sentimos mucho que se haya marchado de nuestras instalaciones con esas sensaciones que para nada se corresponden con nuestros estándares de atención al huésped que tanto nos caracterizan.

Hemos tomado nota y, no dude, que trataremos sus palabras con el departamento pertinente para seguir mejorando cada día.

Le esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras instalaciones con ganas de ofrecerle la estancia 100% satisfactoria que acostumbramos a brindar.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Un hotel con gran excelencia para sus clientes en cuanto al servicio de habitaciones, servicio fuera de las mismas y en cuanto a la exquisitez de sus decorados
Ubicación muy buena rodeado de lo mejor de Bahamas

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a JUAN JOSE S
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Apreciado JUAN JOSE S,

Lo primero, agradecerle su comentario y su valoración,

Esperamos que vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones en breve y, de ese modo, poder ofrecerle una experiencia mejor aún.

Le esperamos en cualquiera de nuestras instalaciones alrededor del mundo!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Como sugerencia, la habitación que se nos asignó (827) tenía una puerta anexa a la habitación contigua, lo que hizo que se escuchara prácticamente todo de lado y lado. Tomen este comentario, por favor, como una sugerencia para mejorar la privacidad. Gracias ☺️

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a alejoazul9
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2023

Apreciado alejoazul9,

Gracias por su comentario,

Estamos realmente felices de recibir valoraciones de este tipo en relación a nuestro servicio en general y, esperamos que vuelva a visitarnos pronto, pues sepa, que nos encantaría recibirle nuevamente y ofrecerle otra gran experiencia en nuestras instalaciones.

Anotamos sus observaciones para tratarlas con los departamentos pertinentes y seguir mejorando cada día.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2023

Excelente hotel piscina muy dusfrutable comodas habitaciones, cerca de cinta costera y a unas cuadras del metro , desayuno impecable con variedad de todo , frutas , postres, cocina en el lugar, fiambres, merece la pena. En las tardes de viernes clases de salsa y a veces música en vivo

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a 342paulag
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2023

Apreciada 342paulag,

Gracias por su comentario,

Nos sentimos gratificados al leer su valoración, pues es como un premio a nuestra dedicación a esta profesión que sacamos adelante cada día.

Así que no dude que estaremos encantados de recibirle cuando desee.