Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
grandsal
Salta, Argentina

Hotel enorme y bello!

Opinión sobre: The Cove At Atlantis
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 may. 2020
Después de una corta estancia en Nassau por escala de un crucero años atrás, decidimos regresar y disfrutar Bahamas. Elegimos quedarnos un par de días en The Cove at Atlantis en días que no habría cruceros en Nassau. El hotel es realmente grande con distintas opciones de hotelería, varios restaurantes cada cual más increíbles, piletas maravillosas, la playa de arena blanca, el personal poco amable y los precios realmente altos. Fue una experiencia única.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sydney Engel, Owner en The Cove At Atlantis, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 may. 2020
Gracias por todo!! We hope to welcome you back again to Paradise very soon!
USD 468
A 2.3 km de The Cove At Atlantis
Ver más hoteles en Isla Paraíso
4.862 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar los porteros nos indicaron el camino a recepciòn pero no se dignaron a ayudarnos con las maletas , en recepciòn el trato fue correcto pero apenas nos explicaron nada del funcionamiento del complejo , al preguntar al respecto me dice aqui tiene un plano y aqui las actividades del dia y no me explicaron absolutamente nada. A la habitación subimos llevando nosotros las maletas nadie nos acompañó. La habitación era muy amplia y bien decorada excepto la terraza q tenia dos sillas en mal estado. El complejo es impresionante, la zona de piscina de The Cove está bien pero mal situada en mi opinion pero tiene buenas hamacas. El parque acuático del complejo está muy bien pero le hace falta algo de mantenimiento.
La playa se veia muy bonita pero durante los 4 dias que estuve el mar batia con fuerza y no se podia uno bañar con lo que optamos por las piscinas. Uno puede pasar un par de dias en el complejo sin tener necesidad de salir pero yo recomendaría una excursion a Blue Lagoon Island eso si hay que asegurarse que ese dia no hay muchos cruceros en Nassau porque entonces podría estar masificada.
Los restaurantes en el complejo son excesivamente caros y no se corresponde el precio con lo recibido, para mí el mejor El Martinique.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jamigotfe
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo . Lo único especial es las áreas verdes . Piscinas . Distracciones que tienen.. es demasiado caro.. todo hasta el agua. Estuve en hoteles de más lujo a menos precio. No volvería jamás . Tampoco loo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Megan1990A
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Estuve en Julio por una semana increíble, el hotel es en la parte recién construida, la habitación es prácticamente una suite impecable con vista al mar, la comida exquisita en sus diferentes especialidades, ame el mar, tranquilo sereno jaja los peces están contigo, el aqua un cristal, hermoso para estar con niños, las noches hay muchas actividades,

Consejo sobre habitaciones: pedir el momento de contratar lo que les gustaría de la habitaciónn
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Norma P
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puede ser tanto que te cobran por tan mal muy muy mal servicio , desde que llegas, nadie es atento, las habitaciones dejan mucho que desear, la limpieza es lo peor del hotel, sabanas manchadas, las áreas de toboganes son casi imposible estar de tanta gente que llega por los cruceros, mejor nos quedábamos en la alberca q solo era para the cove, deberían tener ciertas horas en los toboganes y actividades para huéspedes de los hoteles, la gente poco amable, el servicio al cuarto la comida mala! De lujo no tiene nada! Bastante descuidado todo el complejo incluido el personal !

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Reha00
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un resort espectacular, cada parte por la que caminas es una experiencia, desde donde puedes tomarte fotografías, hasta jugar en el casino, es realmente grande y sorprendente, yo no me hospedé pero fue fenomenal haber ido.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a cecydelamora