Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marce S
Santiago, Chile

Gran hotel, chequea bien la fecha de tu visita.

Opinión sobre: The Reef at Atlantis
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 sept. 2019
Es la tercera vez que vengo al Atlantis. Específicamente al The Reef.
Hemos estado siempre con niños; en julio, mayo y ahora en septiembre. De estas 3 veces, la mejor época fue mayo. En Julio muchísimo calor y mucha gente. Ahora en septiembre, mucha tormenta, lluvia, playa cerrada por mal tiempo. (No dejan ni siquiera que te mojes los pies cuando está cerrada). Temporada baja, por lo que puedes disfrutar del parque acuático sin problema.
Si puedes elegir el mes, opta por mayo. Aunque es temporada más alta, te aseguras el clima. Venir a la playa cn niños y que no puedas hacer playa, es muy mala opción.

El hotel en sí anda muy bien. Buen aseo y en el Reef puedes comprar y cocinar, si vas al supermercado. Te lo sugiero, ya que las comidas y todo, es bastante caro.
Hay starbucks a precio un poco más alto.

Las piscinas muy buenas, y la playa suele ser excelente, excepto en septiembre, ya que no pudimos ni mojarnos los pies por 3 días por olas (te tocan el pito los salvavidas si te acercas.) Hay sargazo, cosa que no vi las otras veces. Una lástima.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
USD 494
A 2.4 km de The Reef at Atlantis
Ver más hoteles en Isla Paraíso
2.673 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado ahora en The Reef, las piezas e instalaciones en general de muy nivel, tomamos el pack con desayun y comidas. Los restaurantes estan buenos y hay muchas variedades. Las habitaciones amplias y completas. Los problemas: nos toco la habitacion 17907 y tiene un ruido infernal a los ventiladores, no se puede dormir. Habiamos pedido 1 king y 2 queen beds y no hay, nos dicen que solo hay un piso de camas queen y que esta lleno y a cambio colocaron una cama inflable que es una verguenza para lo que vale una noche¡¡ ademas no habia agua caliente en la ducha....Mal Atlantis The Reef...

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a ariell680
SydneyE79, Manager en The Reef at Atlantis, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019
Traductor de Google

Hi ariell680,

Thank you very much for taking the time to get in touch with the team at The Reef at Atlantis. While we are glad to learn you have enjoyed a majority of your time on-property, we are very disappointed to learn about some of the issues you had tied to customer service. We invite you to have a meeting with us, via phone, so we can discuss your trip in more detail. We want to hear any and all feedback from you, so we can continue to improve the guest experience. At your convenience, please reach out to Sydney.Engel@atlantisparadise.com, who will put you in touch with a member of the team. We hope to see you back in Paradise very soon.

- Atlantis Management Team

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Adquirimos una entrada en recepción para la playa que tiene el hotel ...además de ser carísima (73€ /persona) nos querían cobrar las amacas (o sillas de playa) en la propia playa los amaqueros y la sombrillas también. Las cervezas 9€ y cocacolas 6€ (en la barra de fuera junto a la playa) además de su mal servicio de cocacolas calientes y su mal carácter ...Las mujeres del COVE GRILL nos cobraron como varias veces las hamburguesas y nos siguen llegando cobros al banco. Parece que nos timaron bastante... No debemos permitir que sigan haciendo eso a la gente que va a veranear al hotel o que van a las playa. MUCHO CUIDADO en mi opinión no se merecen que vaya nadie ... Todo lo demás muy bien ...

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a haussette
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la habitacion amplia, el baño de lujo gigante comodo, con balcon mirando a la playa fantastico, lo que no me gusto fue que no este incluido el desayuno y hay que comprar en el starbucks, el resto un Disney en el caribe

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Judith S
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es mi quinta visita, para mi era el lugar perfecto, era el mejor servicio y la mejor atención, pero no se que les paso, de un momento a otro todo ese servicio se les olvidó, hay que rogar por un mesero en la playa, ya no hay quien ponga las sillas arregladas en la playa, no hay alguien que le responda el teléfono a uno para pedir algo, la mitad de las luces de la habitación malas, no dejan las toallas que son, unos días dejan los jabones otros no, por las noches no arreglan las habitaciones, en general el mal servicio hacen que el lugar ya no sea el mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
5  Agradécele a limaboru
SydneyE79, Manager en The Reef at Atlantis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Hi limboru,

Thank you very much for sharing your recent experience at The Reef at Atlantis. We are very disappointed to learn that you have had incredible stays with us in the past, but that your recent journey to the resort was not a positive one. We want to help make things right, so at your earliest convenience, please reach out to Sydney.Engel@atlantisparadise.com, who will ensure a member of our Executive Team reaches out to you to discuss further.

- Atlantis Management Team

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Me aloje con mi familia en este hotel del 17 de julio al 25 de julio, el hotel en si es espectacular, instalaciones, piscinas, la playa etc...
El problema de este hotel son los desayunos, las comidas, las cenas y las actividades que tiene ya que son precios desorbitados.

Consejo sobre habitaciones: Si sois una familia el sofa cama es un poco incomod asi que recomendaria mejor dos habitaciones juntas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia