“Delicioso y especial!”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy especial , comi pizza deliciosa y ensalada excelente, el aderezo muy especial!
El ambiente estuvo agradable, la atención muy buena !

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Karola S
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy descubrimos un nuevo restaurante en Ciudad del Este, de pizza y pasta, con excelente sabor junto con una atención excelente. La sangría con buen sabor, recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jaime T
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

He vuelto a escribir una opinion sobre este restaurante pues su comida me sabe cada vez mejor y su comida keto es deliciosa ,mi esposa y yo fascinados . El servicio no es muy bueno pero sirven rapido y la variedad , ambiente y musica dan ganas de ir .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgefernan
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

La pizza estaba genial! Ingredientes de calidad y sabores muy diferentes. Tiene un buen servicio al cliente y el lugar es agradable y como “plus” es una galería con obras muy bonitas

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a RichieBedoya
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

El ambiente es agradable para pasarla con amigos o pareja, la pizza es riquísima, mejor con una sangría y algo muy importante es que tu pedido te lo sirven muy rápido, entonces no debes esperar mucho tiempo. Recomiendo que visiten el segundo piso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a allanca4