“De lo mejor”

Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevé a mi esposa por su cumpleaños. Tuvimos una atención excelente, siempre muy atentos. El sabor de la comida único, todo estaba riquísimo, definitivamente quiero volver.
Tuvieron una cortesía por el cumpleaños, un muy buen detalle.

Agradécele a EQR_12

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Restaurante elegante de carnes bien tratadas. El servicio suele ser impecable. El precio es demasiado alto para lo que ofrece. Cuidado con la plancha con la que sirven las carnes porque las deja demasiado hechas.

Agradécele a pakithor
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es a mi juicio de los mejores restaurantes de San José. Prepare su bolsillo porque el precio es alto, sin embargo el grado de atención y la calidad del servicio lo justifica.
Tienen amplia variedad de vinos, los cortes son de un muy buen tamaño. Incluso se pueden pedir cortes grandes y compartirlos.
Mi principal crítica sería que cobran cada acompañamiento y con el precio que ya vale el plato, se debería incluir uno o dos de cortesía. Por eso pensé en darle 4 estrellas, pero la carne es tan buena que sería injusto hacerlo.
Pedimos el Prime Rib y el Porterhouse, dos cortes grandes y con mucho sabor.

1  Agradécele a Pablo N
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cálido con una decoración muy sobria.
El servicio es el mejor que he recibido y la comida es excepcional , de volver cada vez que pueda.
La presentación de los alimentos es muy buena.
100% recomendable.

Agradécele a Jose Luis S
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de lujo. Buen servicio buenos productos.
La comida es Rica.
Todo está bien. Cómi hamburguesas y un helado maracyua era riquísimo.

Agradécele a Jordan S