“Cena familiar”

Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida la atención de la mejor !! Un poco lento el plato principal pero estaba muy lleno el lugar . Postre pan y entrada muy buena . Muy atentos los meseros . Música adecuada limpieza excelente

Agradécele a Karla S

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio! Excelente la calidad, todo de primera!!! Fue una experiencia mas que una comida ! Súper recomendable

Agradécele a Marcelo L
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y enseguida nos percatamos que el lugar era el indicado, un restaurante muy elegante y con buen gusto.
Llegamos una hora antes de nuestra reserva pero no fue problema a pesar de estar llenos, nos brindaron unas bebidas mientras esperábamos. Unos 15 minutos después nos dieron la mesa, bien ubicada, con una caja con pan y aderezos.
De entrada uno de los mejores carpaccio de res que hemos probado ya que no se despedaza al tomarlo y con la preparación perfecta, el pulpo muy bueno pero seguro con un poco menos de cocción sería Perfecto.
Plato fuerte pedimos salmón muy fresco y dos platos de Picanha muy bien hecha y excelente sabor.
Una botella de Franciscan con la carne y un Whisky en las rocas de digestivo con un espresso.
!!Muy recomendado.!!

2  Agradécele a Viajero-99W
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. El lugar muy elegante, el ambiente agradable, la comida nada fuera de lo normal pero la atención del mesero es de no olvidar; para ser un lugar tan caro, el servicio deja mucho que desear. Tienen está metodología de "armar el plato" y para uno que no está acostumbrado no hubo recomendación, todo lo contrario parece que el caballero se molesto por ser nuestra primera vez en el lugar. Fuimos por recomendación pero fue una decepción.

Agradécele a Sara P
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente mi experiencia con Furca no fue positiva. Ordene un pulpo grillado que estaba sumamente chicloso y la cuenta tardó media hora en llegar. Cuando comenté al mesero sobre lo malo que estaba mi plato no dio importancia al comentario. Todo esto considerando que fue muy caro para lo que recibimos. Si se va a cobrar caro, el servicio y la comida deben estar a la altura del precio.

Agradécele a Juan R