“Vale lo que cuesta!!”

Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Este restaurante es una joya de la mejor comida fusión en Costa Rica. Fui con unos amigos, desconociendo de su existencia y vaya sorpresa que me encontré. Desde que llegamos, el personal nos recibió de forma muy amable, y el interior del restaurante, es un espacio finamente adornado, cálido y elegante. Llegó el menú y era difícil escoger debido a que cada entrada, cada platillo representaba una tentación al paladar. Inicialmente nos decidimos por una entrada de camarones tempura y de pulpo al ajillo, ambos estuvieron deliciosos, si bien el pulpo aún no logra superar al que comí en Lima que logró tener una consistencia crocante, tiene un muy buen sabor. Como platillo principal escogí un risotto de tomates caramelizados, verdaderamente una fiesta al paladar, mis amigos escogieron pato y un New York rib eye respectivamente, los cuales también excedieron nuestras expectativas. Para culminar pedimos un mousse de maracuyá con chocolate, que no podía resultar mejor elección. No tengo duda que volvería a este lugar. Es un restaurante caro, pero la calidad de la atención y de la comida valen lo que cuesta.

Agradécele a Oscar M
Furca-Restaurante, Guest Relations Manager en Furca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Oscar, nos complace mucho que su reciente visita a nuestro restaurante haya sido de su agrado. Del mismo modo le agradecemos por los buenos comentarios que, nos son de mucha utilidad y nos sirve de retroalimentación para poder mejorar y dar un servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos nos pueda visitar de nuevo.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen concepto, incluyendo su huerta y cava de maduración. Las carnes es bueno compartir entre varios. Excelentes entradas.

Agradécele a Jaime A
Furca-Restaurante, Guest Relations Manager en Furca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Buenas, estimado Jaime. Le agradecemos por sus buenas recomendaciones. Esperamos nos pueda visitar pronto.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención... los panes , los postres muy ricos... los cortes buenos y muy buena información de parte de los meseros, sin embargo me parece excesivamente caro...

2  Agradécele a Cataliinaa

Buenas, estimada Cataliinaa. Le queremos agradecer por su visita a nuestro restaurante y por la retroalimentación que nos está dando. Todo comentario nos ayuda a mejorar y proveer un servicio que se adecua a nuestros altos estándares de calidad.
Esperamos nos pueda volver a visitar. Saludos.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Disfrutamos nuestros platos, la carne estuvo en su punto, los acompañamientos buenos. un ambiente agradable y buen servicio.

Agradécele a Karla S

Buenas, estimada Karla. Le queremos agradecer por sus buenas recomendaciones. Esperamos su pronta visita. Saludos.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hermana es fan de este restaurante, pero para su cumpleaños el pasado 21 de diciembre, ni ella misma lo paso bien. Primero la anfitriona que nos recibió era grosera y poco considerada, mi mamá, que es adulta mayor y tiene problemas para caminar, por la mala actitud de esta señora, tuvo que caminar más, ya que había una mesa que decía reservada, pero nunca fue ocupada, aun cuando nos fuimos. Por si fuera poco, nos sentó en la mesa que da al patio y al parecer unos niños que eran familia de los dueños del restaurant, se pasaron abriendo y cerrando la puerta corriendo como si fuera un kinder garden. La comida no fue nada de lo espectacular, pero si muy cara por toda la experiencia que pasamos. Muy honestamente, no lo recomiendo no lo repetiré, pagar lo que se paga para pasarla mal, otro vez no

Agradécele a Aurora G