“Celebración de cumpleaños”

Los Arrieros Fonda Pura Antioquena
Clasificado como N.º 5 de 14 Restaurantes en Tocancipá
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Increíble la comida, la atención, el ambiente familiar, precios cómodos, definitivamente volveré muy pronto ⭐

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a O3187QSlilianap
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Hemos ido muchas veces con un grupo de amigos, la atención es buenísima, acompañada de una buenisima comida paisa

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juanjosev1187
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Fue una muy buena experiencia especialmente porque fue una reunión con mis amigos del colegio. Hay opciones muy diversas de platos, según se desee.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yprieto100
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Hemos ido muchas veces a la Fonda y siempre hemos obtenido excelente atención y excelente comida paisa

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Ricardo R
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Soy de Medellín y verdaderamente me sentí como en casa. La comida típica una delicia, se nota que los dueños son paisas y todavía mantienen el proceso de la comida artesanal. El ambiente ni hablar, es una fonda paisa muy bien tenida. Estuve hablando con el dueño (un señor muy amable) y me contó que incluso son patrimonio cultural. Les recomiendo chicharrón de entrada con arepa hecha en el mismo lugar y adición de hogao (el quesito de la arepa también es hecho desde ceros allá, simplemente espectacular). De plato fuerte de lejos el mejor es la bandeja paisa! Y a los que les gusta el picante, hay un ají casero de locos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a F462XMlaurag