“HORRIBLE”
Opinión sobre: Bar Mendi

Bar Mendi
Clasificado como N.º 19 de 21 Restaurantes en Elizondo
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Éramos 4, todos pedimos platos diferentes y a cada cual peor. Sabor horrible, presentación malísima. No se salvaron ni los postres. Todo flotando en tomate de bote. Carne seca y dura. Patatas blandas y sin sal. Un experiencia horrible... no vayáis.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Miriam F

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Comida casera y cantidad abundante. Menú económico entre semana con un suplemento para determinados platos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a XinoeL
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardamos una hora en ser atendidos, a pesar de llamar al camarero en reiteradas ocasiones. Una vez que nos atienden, ni siquiera limpian la mesa. Nos traen la comida (una hora y media después) y no nos ponen bebida. Una vez que les recordamos la bebida (agua de grifo) faltan los vasos. Comida malísima, espaguetis pasados con tomate de bote. Tardamos unas 3 horas en comer. Se tarda menos en hacer la ruta por el pueblo, que en comer. No volveremos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a nereantunes
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

La camarera insoportable, muy borde y nos decia lo que teniamos que beber (obligaba) el servicio muy lento la comida pasada. Pero bueno las patatas estaban buenas al menos. En fin, hay muchos mejores bares y restaurantes en elizondo como pa venir al mendi

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Joseba J
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Han habilitado recientemente un local al lado del bar en donde dan comidas.
La cocina es casera.
Cantidades generosas.
Precio muy económico, barato. Parece que están captando clientes.
Recomendable 100%, por lo menos al momento de esta opinión.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a errota