Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy lindo y muy familiar, la piscina super buena. El trato ni se diga, super chevere. La villa muy bonita. Los desayunos super buenos y los meseros super amables. No le doy 5 por que los sofá cama le hace falta cambiarle el matrecito están en super desgastados. Lo demás muy bueno!

Agradécele a Inspire689920
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su reseña , su opinion es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El lucar es hermoso pero no atienden las necesidades de los clientes me queje de la filtracion y tuvo q mi mama caerse para q actuaran, se nos mojo la ropa el cuarto estaba frio le pedimos el control y nos bajaron demasiado el aire q les puedo decir yo amo quedarme en diferente lugares pq lo hago 3 veces al mes pero lo pensaria para volver a menos q me hicieran una oferta

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lucyquiles69
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Gracias por su reseña, se han inspeccionado las estructuras , corregido los señalamientos y se han tomado medidas para que no se repita esta situación. Con mucho gusto le podemos ofrecer alguna oferta para su próxima estadia.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Mis expectativas sobrepasaron desde la atencion de sus amables empleados y el protocolo de seguridad hasta su dueñp un caballero humilde sencillo que se acerca a ti Don Joe haciendote sentir en familia . Las comidas ni se digan y las facilidades estupendas. Gracias por buscarme las alternativas para sentirme super bien Si Dios lo permite volveremos ! Dios los bendiga!

Agradécele a feargod1200
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña y sus hermosas palabras las cuales nos motivan a seguir trabajando y dando lo mejor para complacer a nuestros visitantes. Los esperamos.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

100% recomendado. Excelente lugar para pasar un tiempo tranquilo y agradable. El friito es un atractivo divino y el servicio muy ameno. En fin super satisfecho con mi estadía en el parador y Adjuntas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a KenlyC2
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario, Un placer recibirles, esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

La estadía excelente y el trato formidable y el precio me lo ajustaron x ser cliente lo recomiendo a todas las personas q la quieren pasar en familia y hacer celebraciónes es súper tranquilo y el desayuno mmmm la cena es mi lugar favorito GRACIAS

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a PHILIPRIVERA

Muchas gracias por su reseña, siempre un honor poder recibirles.