Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una excelente experiencia!

Dolores Hidalgo, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

4/5 ya que me hubiese gustado tal vez una demostración con el personal laborando mientras está la explicación y no nada más como una clase en la escuela.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Freddy_Yeshua
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A menos de 15 minutos de la ciudad de Aguascalientes, se encuentra esta vinícola que demuestra el resurgimiento de los vinos de la región. venir y conocer este lugar es una grata experiencia, el personal es muy amable y con amplio conocimientos del tema, al final del recorrido degustarán una copa de vino de muy buena calidad!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a rodrigovdelavega
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy atractivo por sus fachadas e instalaciones de durmientes de madera y ladrillo. La atención fue muy agradable por el personal que nos atendió en el recorrido y la cata.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a luiselloyola
ZendiV, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Nos da muchísimo gusto que te hayas disfrutado del recorrido Luis.
¡Te esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 12 de enero disfrutamos de una excelente tarde en las instalaciones de esta empresa.
Visitamos cultivos, industria y bodegas. Finalmente degustamos dos de los excelentes vinos producidos en la empresa. Una tarde de grata convivencia y aprendizaje.
Muchas gracias a Fernando Azuara por compartirnos su experiencia y por todas sus atenciones

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 1963alfonso
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 10 personas. Fernando nos explico muy bien el proceso de todo, estuvo muy interesante. Muchas cosas que no sabía del vino, ahora en adelante cada vez que voy a tomar vino me acordaré de este día.
Recomendadisimo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019