“Muy recomendable”

Casa Ferre
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Cortegana
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Comida: Bar
Descripción: Casa Ferre es un negocio familiar que pretende hacer que el cliente se sienta como en su propia casa. Tenemos Carnes Ibéricas de excelente calidad. Platos elaborados que te hacen salir de la rutina de las típicas tapas y que se elaboran al momento, para que el cliente disfrute de una comida recién hecha y no recalentada. Además de nuestras comidas también te ofrecemos postres y una amplia carta de ginebras Premium.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Establecimiento agradable y limpio, comida muy buena y original, el personal es muy amable con los clientes y los precios son económicos. Muy recomendable, sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a T3475FFpablop
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Todo esta mal, las mesas, los asientos, el servicio, la comida, ademas no te sirven una botella de gaseosa la Casera ni otra marca. La experiencia de nuestro grupo en general un desastre

Agradécele a teodorot887
W6015RPsilviaa, Propietario en Casa Ferre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Creo que en el restaurante nadie lo trato de tal forma que merezca su falta de respeto.
Si no le gustó el sitio, pues lo siento. Pero no me merece la pena darle más explicaciones.
Usted y su falta de educación para describir un restaurante lo dice todo.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Esta vez me fallaron las opiniones en Tripadvisor, estuvimos el domingo 11/10 nos citaron a las 13,30 y nos sirvieron a las 15,00. No tenían jamón, ¡en Cortegana! Cerveza de barril tampoco, la carne vino quemada y las croquetas ni fu ni fa.
Eso si las patatas fritas muy buenas y el vino a buen precio. El camarero no tenia ni idea de que es lo que servía el restaurante.
Sin ventilación ninguna en el interior.
Seguro que no volvemos ni aconsejaremos a nadie.

Agradécele a josemanuel55
R5900IAsilviaa, Propietario en Casa Ferre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Respecto al Jamón se nos habia terminado por la gran afluencia de personas del fin de semana, y nos lo volvieron a traer el domingo a mediodia sobre las 3 de la tarde.
Respecto al camarero, pedirle disculpa, pero era su primer fin de semana de trabajo y no se sabia de memoria toda la carta.
Y aprovecho su queja de la carne, para decirle a cualquier cliente, que si algo no está a su gusto cuando se le sirve, que avise en ese momento y se le cambia.
Y por ultimo no creo que llegaran al restaurante a la hora que se le citó, porque alli hubo mas gente que sí llego a su hora y que tertminaron de comer sobre las 3-3:30 que era el segundo turno de comida.
Desde Casa Ferre intentamos hacer las cosas lo mejor posible, para que todos los clientes se vayan contentos, y por suerte casi siempre es asi. Siento muchisimo que su experiencia no haya sido asi de satisfactoria.
Saludos

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues que decir de un lugar acogedor, en un marco inconmensurable y la relación calidad precio, perfecta.

2  Agradécele a matrohi
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba muy rico. La carne no es que estuviese buena, es que era espectacular. Para repetir una y mil veces.

2  Agradécele a caramelofresa