Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

No hubo agua caliente el segundo día por un problema con la caldera y afectó a otros huespedes... creo que debieron avisar y no cuando ya nos quejamos... fueron atentos pero esto creo que es un punto muy importante

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dreamer16184598988
Alan M, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado Dreamer16184598988

Agradecemos su preferencia por nuestros hoteles, así como su tiempo invertido en la contestación de nuestra encuesta de servicio.

En Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos el inconveniente de la falla de agua caliente y que en está ocasión no hayamos logrado alcanzar sus expectativas; Lamentablemente, el fallo en la caldera se suscito durante la madrugada y los técnicos lo atendieron desde esa hora pero no se logró restablecer hasta más tarde, por lo cual nos fue imposible informarle de dicho fallo, definitivamente esto no corresponde a nuestros estándares habituales de calidad. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que por medio de ella podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad, su comentario es aprovechado para tomar las acciones pertinentes.

Nuevamente le agradezco su preferencia y esperamos nos de una oportunidad mas de recibirle y pueda constatar por usted mismo el resultado del esfuerzo de todo nuestro staff por ofrecerle una estancia excelente.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente ubicacion y amenidades. Mi hospedaje fue por 3 dias y fue algo muy agradable. Muy cerca del aeropuerto. Tiene restaurantes a unos pasos del Hotel, al igual tiendas de convenencia muy cercas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hector I
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Obligan al cliente a pagar de más y a pagar los servicios gratuitos. El personal muy prepotente. No dieron soluciones al problema. El gerente nunca me atendió. No respetan los precios de reserva. No dan transporte al aeropuerto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mflore798749
Alan M, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

En Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros huéspedes y lamentamos mucho que en está ocasión no hayamos logrado alcanzar sus expectativas. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que por medio de ella podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad, su comentario es aprovechado para tomar las acciones pertinentes.

Respecto a la tarifa, si usted reservo con una agencia, tal vez la confusión se debe a que en la agencia le envían el precio "sin impuestos" y un total sugerido, este depende del tipo de cambio que maneje el hotel, en nuestro caso es de $19.20 pesos si el pago es con tarjeta de crédito, y solo en caso de captación de efectivo en dolares es de $17.80, y respecto a servicios gratuitos, ninguno se cobra, ni el gimnasio, ni la alberca, tal vez en caso de transportación puede que si no este disponible se le haya ofrecido un taxi, solo en este caso tiene costo, pues nuestro transporte está "sujeto a disponibilidad", ya que así como a usted, se ofrece a todos los clientes, por lo cual puede que alguno de los horarios se llene, esto lo puede ver en nuestro sitio oficial, y viene escrito en la papeleta de firman al registrarse, lamento mucho si hubo alguna falta de comunicación y que le haya generado molestias.

Nuevamente le agradezco su preferencia y esperamos nos dé una oportunidad más de recibirle y pueda constatar por usted mismo el resultado del esfuerzo de todo nuestro staff por ofrecerle una estancia excelente.

ALAN MENDEZ
FRONT DESK MANAGER
Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto
GCIA.RECEPCION.HGDL@HOTELESOPTIMA.COM

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Fácil acceso y muy amables. Habitación muy cómoda
Buscamos dónde pasar la noche donde incluyera el desayuno y el precio fue muy asequible y acorde con las instalaciones a pesar que fue por solo una noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eavile912328
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena cadena pero en mal estado, se nota que tiene sus años sin remodelar, aires acondicionados viejos y ruidosos. El desayuno muy bueno y el servicio en recepción igual muy bueno. Enfrente del mismo esta un hotel que resulta mejor opción, el hotel esta cerca del aeropuerto y tiene en el estacionamiento un restaurante denys y un chillis, ambos muy buenos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 229ferl
Alan M, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado 229ferl

Antes que nada permítame agradecerle su tiempo y esfuerzo al realizar esta encuesta, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que con ella nos da las armas para seguir mejorando constantemente.

Lamento mucho que su última estancia con nosotros no haya sido de lo más placentera. Esto definitivamente no es algo que nos identifique como marca. Sabemos que nuestra propiedad muestra varios detalles estéticos en los cuales ya se están tomando acciones correctivas para mejorar la condición de nuestras instalaciones.

De antemano le agradezco nuevamente su preferencia y así mismo una disculpa por las inconveniencias que esto le haya podido causar.

Alan Mendez
Front Desk Manager