Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Recibimiento muy cordial, habitaciones de primera clase en comodidad, espacio y tamaño de la pantalla. Desayuno buffet sencillo, pero suficiente. Dos restaurantes a los lados (Denny's y Chili's) con servicio a la habitación.

Consejo sobre habitaciones: En realidad, cualquier habitación satisface al más exigente.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ENRIQUE R
Sergio T, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Buen dia Sr. Enrique
Un place haberle haber cubierto sus expectativas , su opinión es muy valiosa para nosotros
esperamos verle nuevamente
Que tenga excelente dia

Sergio Tapia
Gerente General
Hampton in By Hilton Guadalajara Aeropuerto

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La habitación no estaba apropiadamente limpia. El paquete de condimentos para café estaba abierto e incompleto. Había solo café descafeinado. No dejaron jabón de baño. Había ropa sucia olvidada por el huésped anterior.

Consejo sobre habitaciones: Toma corriente de pared con entrada para usv (cargador de celular)
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enriquerodriguez2020
Alan M, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado enriquerodriguez2020

Agradecemos su preferencia por nuestros hoteles, así como su tiempo invertido en la contestación de nuestra encuesta de servicio.

En Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros huéspedes y lamentamos mucho que en está ocasión no hayamos logrado alcanzar sus expectativas. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que por medio de ella podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad, su comentario es aprovechado para tomar las acciones pertinentes.

Nuevamente le agradezco su preferencia y esperamos nos dé una oportunidad más de recibirle y pueda constatar por usted mismo el resultado del esfuerzo de todo nuestro staff por ofrecerle una estancia excelente.

Sinceramente

Alan Mendez
front desk Manager
gcia.recepcion.hgdl@hotelesoptima.com

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

No hubo agua caliente el segundo día por un problema con la caldera y afectó a otros huespedes... creo que debieron avisar y no cuando ya nos quejamos... fueron atentos pero esto creo que es un punto muy importante

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dreamer16184598988
Alan M, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimado Dreamer16184598988

En Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos el inconveniente de la falla de agua caliente y que en está ocasión no hayamos logrado alcanzar sus expectativas; Lamentablemente, el fallo en la caldera se suscito durante la madrugada y los técnicos lo atendieron desde esa hora pero no se logró restablecer hasta más tarde, por lo cual nos fue imposible informarle de dicho fallo, definitivamente esto no corresponde a nuestros estándares habituales de calidad. La opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que por medio de ella podemos mejorar nuestras áreas de oportunidad, su comentario es aprovechado para tomar las acciones pertinentes.

Nuevamente le agradezco su preferencia y esperamos nos de una oportunidad mas de recibirle y pueda constatar por usted mismo el resultado del esfuerzo de todo nuestro staff por ofrecerle una estancia excelente.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente ubicacion y amenidades. Mi hospedaje fue por 3 dias y fue algo muy agradable. Muy cerca del aeropuerto. Tiene restaurantes a unos pasos del Hotel, al igual tiendas de convenencia muy cercas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hector I
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Obligan al cliente a pagar de más y a pagar los servicios gratuitos. El personal muy prepotente. No dieron soluciones al problema. El gerente nunca me atendió. No respetan los precios de reserva. No dan transporte al aeropuerto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mflore798749
Alan M, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Respecto a la tarifa, si usted reservo con una agencia, tal vez la confusión se debe a que en la agencia le envían el precio "sin impuestos" y un total sugerido, este depende del tipo de cambio que maneje el hotel, en nuestro caso es de $19.20 pesos si el pago es con tarjeta de crédito, y solo en caso de captación de efectivo en dolares es de $17.80, y respecto a servicios gratuitos, ninguno se cobra, ni el gimnasio, ni la alberca, tal vez en caso de transportación puede que si no este disponible se le haya ofrecido un taxi, solo en este caso tiene costo, pues nuestro transporte está "sujeto a disponibilidad", ya que así como a usted, se ofrece a todos los clientes, por lo cual puede que alguno de los horarios se llene, esto lo puede ver en nuestro sitio oficial, y viene escrito en la papeleta de firman al registrarse, lamento mucho si hubo alguna falta de comunicación y que le haya generado molestias.

ALAN MENDEZ
FRONT DESK MANAGER