“Comida rica y económica”

Mad Dog Pizzeria & Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Las Salinas
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

Un ambiente muy agradable para estar solo o acompañado, puedes escoger estar en el salon, en el area del jardin o en la parte de afuera, el área VIP cuenta con aire acondicionado.
Si vas con tu pareja o vas solo y quieres tranquilidad, recomiendo que escojas el area del jardin ya que es un área muy íntima y fresca. Tienen un menú variado donde puedes escoger comer hamburguesas, Sandwiches, carne, pasta, tacos, y obvio la pizza, en bebidas cuentan con una variedad de vinos rojo y blanco, jugos naturales, soda y cócteles.
La comida súper deliciosa, súper recomendada la hamburguesa de res,la carne es 100% orgánica, la pedí término medio y realmente estaba deliciosa; puedes pedir o yuca frita o papas fritas, puedes pedir extras como queso mozarella,bacon, etc. Pedi una pizza Salami para llevar y no me arrepiento de mi decisión, estaba súper rica.
El servicio muy bien, súper rápido, las meseras estan pendientes de lo que necesites, incluso los propietarios se acercan a las mesas a preguntar si todo está bien y platican con vos si se lo permites, lo que me parece muy bien para que el cliente se sienta especial. Definitivamente un buen lugar para comer, elegante y económico.

Agradécele a Josh R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019