Ancora Blu Boutique Hotel B & B(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 33
USD 18
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
  • Estacionamiento gratis
AliSea Boutique Hotel(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 36
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Ananta Burin Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 39
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 22
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 25/noche de este hotel.

Andaman Pearl Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 312
USD 221
2.273 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque se incluía en el tour que contratamos y la verdad es que teníamos una idea de Resort muy diferente a lo que luego nos encontramos ...
Estuvimos viendo las fotos y opiniones aquí y en su página web y tenía muy buena pinta.
Antes de ir ya nos avisó la agencia de que se encontraba de reformas, por lo que nos dieron la opcion de cambiar de habitación a la Oceans View o buscarnos otro hotel. Nos arriesgamos y decidimos cambiar, ya que nos compensaban con un masaje y una cena gratis.
Pues bien, el masaje junto con la piscina y la ubicación fueron lo mejor de este hostal que se hace llamar Resort.
Una conexión Wifi que se desconectaba cada minuto (cuando tenias), unas habitaciones viejas y anticuadas, un olor en el baño insoportable a tuberías, hormigas y bichos varios en la habitación y un desayuno bufett de lo más normalito, tanto que al final pedíamos únicamente café y tostadas.
Esperemos que las reformas sean suficientes porque las necesita.
No recomendaría este hotel a parejas que, como nosotros, celebran su luna de miel y quieren cuidar hasta el último detalle.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las chicas de la recepción son muy desagradables. El hotel estaba en obras y cada vez que tenía que ir a la piscina, teníamos que cruzar por la dichosa obra. En fin, la playa si estaba cerca y muchos restaurantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno si buscas descansar y estar cerca de la playa para moverte a otros destinos o tours. El desayuno incluido es bufete y vale muchísimo la pena. La infinity polo tiene una vista impresionante. Ojo con no confundir con la primera alberca que no tiene buena vista y no hay muchas indicaciones al respecto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

el hotel esta bastante bien, las habitaciones son amplias y limpias, el personal muy agradable y atento. el hotel tiene dos piscinas, una con muy buenas vistas
está muy cerca de la playa y en una de las calles con más movimiento de Aonang

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reyeroramirez
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Está ubicado a 10 minutos caminando de la Playa Ao Nang. Cerca de restaurantes y tiendas de souvernirs. Las habitaciones son muy amplias. El desayuno que ofrece es excelente. La atención amable por parte del personal es sin duda su distintivo. La piscina ofrece una de las mejores vistas a la playa. Contratamos el traslado al aeropuerto, pero no llegó el transporte por nosotros. Estuvimos 30 minutos esperando y después nos llevaron, justo a tiempo para nuestro vuelo. Sin duda, regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda torre son mejores para llegar a la alberca
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Benny R