Aonang Cliff Beach Resort
J. Hotel(Ao Nang)
2.160 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Solo positivo la buena ubicación; piscina con borde infinito unas vistas muy bonitas y el desayuno no está mal.Negativo: el personal muy desagradable;obras en el establecimiento durante mi estancia y hay q pasar por tres edificios para ir a la piscina y al desayuno.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatricce B
aonangcliffbeach, Public Relations Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017
Traductor de Google

Dear by Beatricce B

I would like to thank you for taking the time to comment in Trip Advisor, it is such a valued feedback. And your feedback has been highlighted amongst the management team of the hotel, thus it is through frequent travelers like yourself we can continue to improve our product and services.
With this said, do I sincerely hope there has been some highlights during your stay with us, as well as thank you for have chosen to stay with us while in Aonang.
Warmest regards,
Ao Nang Cliff Beach Resort Team

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque se incluía en el tour que contratamos y la verdad es que teníamos una idea de Resort muy diferente a lo que luego nos encontramos ...
Estuvimos viendo las fotos y opiniones aquí y en su página web y tenía muy buena pinta.
Antes de ir ya nos avisó la agencia de que se encontraba de reformas, por lo que nos dieron la opcion de cambiar de habitación a la Oceans View o buscarnos otro hotel. Nos arriesgamos y decidimos cambiar, ya que nos compensaban con un masaje y una cena gratis.
Pues bien, el masaje junto con la piscina y la ubicación fueron lo mejor de este hostal que se hace llamar Resort.
Una conexión Wifi que se desconectaba cada minuto (cuando tenias), unas habitaciones viejas y anticuadas, un olor en el baño insoportable a tuberías, hormigas y bichos varios en la habitación y un desayuno bufett de lo más normalito, tanto que al final pedíamos únicamente café y tostadas.
Esperemos que las reformas sean suficientes porque las necesita.
No recomendaría este hotel a parejas que, como nosotros, celebran su luna de miel y quieren cuidar hasta el último detalle.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las chicas de la recepción son muy desagradables. El hotel estaba en obras y cada vez que tenía que ir a la piscina, teníamos que cruzar por la dichosa obra. En fin, la playa si estaba cerca y muchos restaurantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno si buscas descansar y estar cerca de la playa para moverte a otros destinos o tours. El desayuno incluido es bufete y vale muchísimo la pena. La infinity polo tiene una vista impresionante. Ojo con no confundir con la primera alberca que no tiene buena vista y no hay muchas indicaciones al respecto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

el hotel esta bastante bien, las habitaciones son amplias y limpias, el personal muy agradable y atento. el hotel tiene dos piscinas, una con muy buenas vistas
está muy cerca de la playa y en una de las calles con más movimiento de Aonang

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reyeroramirez