Holiday Inn Express Krabi Ao Nang Beach
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Krabi La Playa Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 51
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 48
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Chatchada Antique House(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
  • Estacionamiento gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 27
Priceline
  • Estacionamiento gratis
3 Bees Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 12
Hotels.com
USD 295
USD 183
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 80
USD 112
USD 96
Agoda.com
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona tranquila,alejada del trajín más intenso de los turistas. Desde ahí se puede acceder a una variada y barata oferta de comidas.
Muy cerca hay un centro comercial con buenos servicios: cambio de moneda, cajeros, farmacia, supermercados, etc.
Buenas habitaciones, buenos servicios, excelente wifi y piscina. La gente que atiende muy amable y resuelve problemas. Una buena relación calidad/precio.
El único inconveniente que puedo indicar es que el desayuno puede mejorar: mas y mejor fruta, cafe y bollería de mejor calidad. Mucho pan y jugos procesados.
Volvería al mismo hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Nos alojamos 3 noches en el Holiday Inn Express Ao Nang Beach. Se trata de un establecimiento nuevo, con una decoración moderna y funcional. El desayuno gratuito propio de todos los Express, era correcto. Es el único servicio de restauración de que dispone.
Disfrutamos mucho, de forma tranquila y relajada, de su piscina y del jardín tropical. Las habitaciones con muy vistas a las montañas, presentaban una decoracion muy alegre y colorida.
El personal muy profesional, nos ofreció en todo momento una atención magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los pisos superiores con vistas al jardin
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose W
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Ante todo te dicen que esta a 10 minutos del centro caminando y en realidad esta a casi 25 minutos. La playa no es de lo mejor. La pileta es muy buena. Los desayunos no son muy buenos. l servicio es medio. Esta ubicado a casi 17 cuaadras del centro comercial

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto B
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Express Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Dear "Roberto B"

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, instalaciones impecables, gimnasio con lo esencial para entrenar, lindos jardines y piscina, sin ruido, restaurantes a menos de un minuto caminando, personal muy amable, y con un servicio de excursiones excelente, en resumen lo mejor para unos dias, si quieres más lujos, esta el Holiday Resort, pero pagaras diez veces más.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Jorgeenviaje
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Express Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Dear "Jorgeenviaje"

Atentamente,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel te ofrece los servicios básicos para una estadía corta. Tiene piscina que usarás durante un día que no quieras ir a la playa, o de regreso de un día de paseo en bote. El desayuno está incluido y es bueno. Al lado está el Holiday Inn Resort para una estadía más larga y con niños.
Alrededor hay restaurantes con variedad de platos a una distancia corta caminanado.
La playa de Ao Nang en Krabi es un sitio donde hay variedad de hoteles sobre una calle; cruzando, hay mar pero no hay playa. Debes caminar aproximadamente 2.5 km para encontrar un sitio de playa con una vista hermosa. Desde de aquí salen varios tours de un día entero.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexia405
Morgan L, General Manager en Holiday Inn Express Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Dear "Alexia405"

Atentamente,