“muy bien”

Comida: Europea, Tailandesa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

fuimos dos noches a cenar con los niños. Estaba todo buenisimo, desde el arroz con gambas, rollitos ,, el pollo con lemongrass ... y los postres espectaculares sobre todo el de tortitas con mango (el mango .. de los mejores que he probado).
repetiria sin duda.

Agradécele a Jose Angel M

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que vimos en TripAdvisor, y nos llevamos un chasco. La comida mala, no pudimos terminarla porque no tenía buen sabor, pedimos Pad Thai , rollizos de cangrejo y pollo con cashewnuts. Mejor comer en un puesto callejero.

Agradécele a gregoriov197
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fino con un precio un poco elevado pero excelente. los rolls de camarones y cangrejo increíbles. Atencion y lugar muy buenos.

Agradécele a churruca
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena pero tampoco destacaba. El precio era correcto. No sería un sitio al que volvería a ir...

1  Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Cenamos en este restaurante y merece la pena, buena comida, buen servicio y precio aceptable. Es pequeño pero agradable.

1  Agradécele a Salvador A