Krabi Resort
Ao Nang Home Stay(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 17
  • Estacionamiento gratis
Krabi Aquamarine Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 48
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Krabi La Playa Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Chatchada Antique House(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 18
  • Estacionamiento gratis
Aonang Paradise Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 27
Priceline
  • Estacionamiento gratis
3 Bees Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 12
  • Estacionamiento gratis
Aonang Cliff Beach Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 199
Trip.com
1.497 resultados
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Estuvimos en una de las habitaciones superiores, que están al rededor de la piscina y la verdad es que como comento en el titulo, son bastante cutres. El mobiliario era como de los años 60... A parte, las paredes estaban sucias no, lo siguiente. El baño, tiene ducha y bañera, a cada cual mas viejo y sucio, no apetecía ni entrar...
El desayuno estaba totalmente orientado al turismo chino, y bastante mediocre.
A la hora de hacer el check out, ya puedes ir con tiempo, por que tardan casi 40 min, no vaya a ser que te hubieses llevado algo de la habitación
Dos cosas buenas tiene, la situación con respecto a la playa, ya que tienes acceso directo desde el propio hotel. Y la segunda cosa buena es su personal, ya que sobre todo en el restaurante, eran muy muy amables y preocupados por que estuvieses bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con piscina privada, tenían muy buena pinta, por lo menos desde fuera
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que adelantar la estancia en krabi por un atentado en Bangkok.
Nos tuvieron que dar una habitación mejor que la que habíamos reservado y después ya no nos hicieron cambiarnos. Estuvimos cinco días, pero ojalá pudiéramos quedarnos más. La atención fue exquisita teniendo en cuenta que nos costó entendernos por el idioma, sobretodo por nuestro chapurreo de inglés. La zona de la piscina está genial para pequeños y mayores, tienen una barra para tomarte algo dentro de la piscina. La ambientación y climatización ( aunque un poco ruidosa) de la habitación muy especial, sin queja, incluso escuchar las ranas del estanque por la noche fue inolvidable. Y menudas carpas en el estanque! Nos quedamos con ganas de ver algún monete de la selva, jeje. Eso sí, lo malo del estanque es que se multiplica el número de mosquitos.
Para comer o cenar tenéis un restaurante muy chulo y agradable justo enfrente de la entrada.
Aunque hay algunas cosas negativas, cómo: que el desayuno exterior estaba en muy malas condiciones de higiene porque había hormigas ( y demás ) en la comida y por todos lados y la gente manoseando la bollería sin vergüenza, lo que nos hizo conocer los supermercados cercanos y productos envasados de la zona; que se nos fastidió el baño, aunque nos lo solucionaron bien; que si no hay suficiente gente para las excursiones del resort no puedes hacerlas ni te dan otras opciones, además de que se contratan en el mismo día, tuvimos que apuntarnos en otra por nuestra cuenta en una organizadora cercana; no esperéis gran cosa de la playa del hotel; en la piscina nos vimos un día en una situación rara, entraron un grupo de indios y la gente se apartaba o salía del agua y se pusieron en la barra fumando y saltando a la piscina, ambas cosas no permitidas, y cuando les llamaron la atención montaron un pollo y siguieron haciéndolo.
A pesar de todo, nos quedó buen sabor de boca, la gente de la zona es muy alegre y amable en general. Recomendable el paseo en elefante, el snorkel en las islas poda y la piscina esmeralda, por ejemplo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Común A
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches y sin duda se han hecho muy cortas...
Nos hicieron upgrade gratuito de habitación Deluxe a Luxury. La verdad que es impresionante la habitación. Cama muy grande y cómoda, terraza espectacular, baño enorme también con ducha y bañera grande aparte, te ponen todos los días toallas limpias para piscina o playa....
Las instalaciones están muy bien al igual que la ubicación, cerca de un puerto donde salen las lanchas rápidas para las excursiones a Phi Phi o Railay.
Desayuno bueno aunque deberían controlar el tema abejas, el tarro de miel estaba lleno de ellas y el de las mermeladas tenía alguna nadando.... Es normal que las haya estando donde está el restaurante pero deberían tenerlas tapadas por lo menos.
Mención especial para el chico de recepción que nos hizo el check in al llegar por la tarde, un auténtico profesional.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Hotel muy bien situado, instalaciones muy bien, habitaciones limpias y espaciosas. Piscina con el bar dentro..genial. nosostros sin duda volveriamos, andando por la playa estas en el pueblo con todos los restaurantes.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maria jose c
Delvin-GRD, Guest Relations Manager en Krabi Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Jose C,

SawadeeKrap!

Greeting from Krabi Resort! Thank you for your kind and beautiful compliments. We are glad that you had enjoyed your stay with us.

Again, we appreciate your review and feedback. We look forward to the opportunity of being at your service in the near future!

Yours sincerely,
Delvin Tan
Guest Relations Dept

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabiamos que era un hotel muy bonito pero no hasta tal punto. Cuando entremos en la habitacion nos quedemos alucinados de lo bonita que llegaba a ser, una cama enorme unos ventanales con muchisima luz, un lababo enorme con una bañera, una terraza preciosa.... Un sinfin de cosas que nos sorprendieron muchísimo.
La piscina muy chula. Esta orientada en el mar, hay muchos animales marinos y un barco pirata!
El desayuno genial hay muchisima variedad, es enorme!
Si tubiese que decir alguna cosa negativa es que el wiffi no llegaba bien a la habitacion, habia que salir a la terraza para poder coger buena señal. Pero esto no fue ningún encomveniente para nuestra estacia.
Les doi un 10! Repetiria sin dudarlo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loly M
Traductor de Google

Dear Loly M,

SawadeeKrap!

Thank you for choosing to stay with us. It is absolutely delightful to hear that you have thoroughly enjoyed your stay with us.

At Krabi Resort, the comfort and satisfaction of our esteemed guests are of utmost priority. Thus, i will be sure to share your wonderful compliments with my colleagues and we look forward to welcoming you back with us soon!

Kop Khun Krap

Yours sincerely,